Bernal deja de lado a Marbella | Marbella Directo

Bernal deja de lado a Marbella

2014-11-13 17:30:00
Bernal deja de lado a Marbella

El parlamentario y portavoz del grupo socialista, José Bernal, ha abandonado su silla en el pleno del Parlamento andaluz celebrado hoy cuando se trataba el tema de las infraestructuras que la Junta tiene pendiente con Marbella.

J. Para

Así lo podían observar los allí presentes, como es el caso del parlamentario del PP por Málaga, José Eduardo Díaz, o la misma alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que atendían “indignados” a dicho “abandono”. Para Díaz, el acto de Bernal constituye “una falta de respeto y una muestra de desprecio para el pueblo de Marbella” y demuestra de nuevo “la falta de iniciativa que existe por su parte a la hora de reclamar las inversiones que la Administración Autonómica tiene con nuestro municipio”. El parlamentario del PP no entiende la “posición” que ha adoptado Bernal durante su intervención, ya que “el resto de la sesión ha estado presente”.

Díaz ha reclamado a la Junta de Andalucía, en su participación en el pleno de hoy, inversiones y ayudas para Marbella, y ha criticado que el Gobierno andaluz, en 15 años, "no ha hecho ni una inversión" en la citada localidad. Así, ha sostenido, que desde 2006 la Junta ha dejado de invertir 100 millones de euros en Marbella, cuestionando "cuándo piensa" el Gobierno autonómico invertir en la localidad.

publicidad