Bernal defiende recuperar la alcaldía para culminar el “cambio” en Marbella que “unos pocos truncaron” | Marbella Directo

Bernal defiende recuperar la alcaldía para culminar el “cambio” en Marbella que “unos pocos truncaron”

Bernal defiende recuperar la alcaldía para culminar el “cambio” en Marbella que “unos pocos truncaron”

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha asegurado que hoy comienza la “cuenta atrás” para poner en marcha en el Ayuntamiento de Marbella el “cambio que iniciamos en 2015 y que no nos dejaron culminar con la moción de censura”.

Bernal ha instado a la ciudadanía a “volcarse” con el PSOE para devolver a los barrios la atención que nunca debieron perder y que “solo un partido como el nuestro fue capaz de impulsar durante el tiempo que estuvo gobernando”.

Así lo ha asegurado este domingo durante la presentación de los equipos de campaña que distribuirán el programa electoral de los socialistas en al menos 50.000 hogares de Marbella.

Bernal recordó que “los intereses personales de unos pocos truncaron el cambio que iniciamos en 2015, y que ahora queremos culminar”, apostando por las inversiones en los barrios, un plan de viviendas, otro de aparcamientos y en materia de deportes, como grandes ejes.

“Ahora, con el apoyo de la ciudadanía, vamos a tener un PSOE más fuerte para mirar al futuro y no depender de los que, tras el 26 de mayo, quieran optar por el pasado, es decir, para no depender de aquellos que intenten mantener vivo el régimen de Ángeles Muñoz, que tanto daño ha hecho a este municipio en estos 10 años”, ha señalado.

El candidato declaró que “es el momento del cambio y de mirar hacia adelante, dejando de lado los intereses personalistas que tanto han lastrado la gestión municipal en los últimos años”.

Ha declarado que tenemos “un programa de propuestas sencillas, un conjunto de ideas que nos comprometemos a poner en marcha”, y añadió que “nos presentamos ante la ciudadanía con el aval de haber cumplido nuestras promesas durante nuestra etapa de Gobierno”.

“No voy a engañar a mis vecinos ni a venderles humo, en el PSOE planteamos propuestas realizables y lo que prometamos lo haremos”, ha concluido.

publicidad