Bernal asegura que en los 100 días el nuevo Gobierno ha vivido de las rentas” del anterior Ejecutivo

2017-12-12 14:54:00
Bernal asegura que en los 100 días el nuevo Gobierno ha vivido de las rentas” del anterior Ejecutivo

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha exigido hoy al Partido Popular que “se ponga a gobernar en la calle para los vecinos de Marbella y San Pedro, y no en los medios de comunicación”. Además, ha añadido que en estos cien primeros días de gobierno “se han dedicado a vender humo”.

Bernal ha señalado que Ángeles Muñoz “ha vivido de las rentas desde que urdió, con nocturnidad y alevosía, la moción de censura con la que puso fin al gobierno de cambio, para imponer de nuevo su rodillo”.

Así, ha señalado que Muñoz “no debe estar muy orgullosa de su gestión, cuando ni siquiera ha comparecido en rueda de prensa para dar cuenta, sino que ha tenido que salir el señor Romero, experto en retorcer la realidad”.

Hasta ahora “lo único que han hecho ha sido despilfarrar y echar por tierra la labor de saneamiento económico que durante dos años llevó a cabo el PSOE, de este modo, ya han anunciado que se saltarán el techo de gasto en 36 millones de euros, lo que supondrá que en 2020 tendremos que poner en marcha un plan de ajuste, similar al que existía cuando llegamos a la Alcaldía”.

En cuanto a las rentas, Bernal puso de manifiesto, y demostró con documentos, que la gestión de la que ha presumido hoy Romero ha sido fruto del trabajo del PSOE, como es el caso de renting de los vehículos de limpieza, las obras de Alonso de Bazán y Antonio Herrero, y Arroyo Primero, entre otros.

Además, dijo “ha empezado una espiral de privatizaciones que ha posibilitado la apertura del Francisco Norte, si bien es cierto, que la obra la proyectó y presupuestó el PSOE, y permitió acabar con las chapuzas ejecutadas por el Partido Popular en su anterior mandato”.

publicidad