Bailes, juegos y concursos en el Programa de la Feria y Fiestas de El Ángel | Marbella Directo

Bailes, juegos y concursos en el Programa de la Feria y Fiestas de El Ángel

2014-09-29 16:10:00
Bailes, juegos y concursos en el Programa de la Feria y Fiestas de El Ángel

Ya huele a feria en las calles de El Ángel, cuyos vecinos, acompañados por el delegado de Fiestas, Diego López, y el director del Distrito de Nueva Andalucía, José Eduardo, han presentado el programa de la Feria y Fiestas 2014, que se celebrará del dos al cinco de octubre.

Sonia Sánchez

La Feria de El Ángel, según ha señalado López “uno de los festejos con más tradición”, dará comienzo el próximo jueves a las ocho de la tarde con la tradicional misa, oficiada por el párroco de la Iglesia Santo Ángel Custodio, Eduardo Resa Huerta, que dará paso a la procesión del Santo Ángel Custodio por las calles de la Colonia.

La inauguración oficial, la cita más esperada, llegará el viernes a las diez de la noche, momento en el que tendrá lugar el alumbrado del recinto ferial. Asimismo, se iluminará el cielo con fuegos artificiales, se procederá a la lectura del pregón, que correrá a cargo del cantante local Juan Delola, y, por si fuera poco, se llevará a cabo la coronación e imposición de bandas a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, así como a ‘Baby Ángel’. Una noche a la que el mítico grupo Dúo Arenal le pondrá el ritmo, así todos los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta en la caseta municipal, donde se elegirán a ‘Lady Ángel’ y ‘Mister Ángel’. Pero si bien los mayores tienen largas horas de ocio, los más pequeños también podrán compartir entretenidas jornadas pensadas e ideadas especialmente para ellos.

El sábado habrá juegos infantiles y se inaugurará la Feria de Día. Por la tarde se celebrará la final del torneo de fútbol infantil, una Fiesta Infantil, la final del torneo de fútbol juvenil, y bailes populares amenizados por el Dúo Arenal. Así, será el domingo cuando se lleven a cabo los concursos de dominó, de macetas, gastronomía, pasodobles, además de celebrarse los míticos partidos de fútbol entre Solteros contra Casados y de Casadas contra Solteros, una cita ineludible para los vecinos de la colonia, quienes podrán degustar las primeras castañas de la temporada.

publicidad