Azahara Muñoz termina séptima en México | Marbella Directo

Azahara Muñoz termina séptima en México

Un final no demasiado bueno le impidió estar luchando por un puesto clasificatorio más alto

2014-11-17 11:08:00
Azahara Muñoz termina séptima en México

La golfista sampedreña ha realizado un buen torneo en el Lorena Ochoa Invitational de México. Gran inicio de torneo para Muñoz que estuvo en todo momento luchando por el podium. Finalmente la jugadora local ha terminado en séptima posición con siete golpes bajo par.

Iñaki Díez

Azahara Muñoz ha vuelto a sumar un nuevo top ten, esta temporada. Se trata del penúltimo torneo de la temporada disputado en México, el Lorena Ochoa Invitational (LOIMX) disputado durante esta última semana en el Distrito Federal.

Empezó muy bien Azahara Muñoz, con una primera jornada en la que se colocó segunda con 66 golpes seis bajo par, en la siguiente jornada la sampedreña sumó un recorrido con uno bajo par, colocándose en la lucha por el podium.

Estaba tercera en un grupo igualada con la noruega Suzan Pettersen, la tailandesa Pornanong Pathlum y la neozelandesa Lydia Ko con -7.

En el final del torneo la golfista local bajó un poco su rendimiento siempre muy alto. En la recta final estuvo por encima del par del campo con 73 golpes. Finalmente Azahara Muñoz concluye séptima.

Queda un torneo antes de final de temporada. A la espera de la actualización del ranking mundial de la LPGA la sampedreña es la 15ª jugadora, el objetivo de Azahara Muñoz es terminar la temporada en el top ten.

El próximo torneo es el CME Group Tour Championship que se disputará en Florida entre el 20 y el 23 de Noviembre.

publicidad