Azahara Muñoz, tercera en el torneo Lorena Ochoa de México | Marbella Directo

Azahara Muñoz, tercera en el torneo Lorena Ochoa de México

La sampedreña se sigue manteniendo en el grupo de las mejores

2014-11-15 12:33:00
Azahara Muñoz, tercera en el torneo Lorena Ochoa de México

Tras las dos primer jornadas del Memorial Lorena Ochoa que se celebra en el Distrito Federal de México, la golfista de nuestra ciudad Azahara Muñoz se sigue manteniendo entre las mejores. Está tercera igualada con tres jugadoras más y a tan solo 3 golpes de la líder, la norteamericana Christina Kim.

Iñaki Díez

Este penúltimo torneo del año está yendo bien para los intereses de Azahara Muñoz. Aparte de quedar lo mejor posible en el torneo, la sampedreña sigue en su objetivo de ser top ten a final de año. Pues bien, si está entre las cuatro mejores del campeonato mexicano la semana que viene podría ser número 9 mundial.

Por ahora lo está logrando. La sampedreña tuvo un comienzo fulgurante en la primera jornada donde se colocó segunda con 66 golpes, 6 bajo par, y a tan solo uno de la primera clasificada la estadounidense Christina Kim.

Tras el segundo recorrido la sampedreña se sigue manteniendo en los puesto altos. No ha sido tan bueno como el primer día pero tras esta segunda jornada, Muñoz, se sitúa con 7 bajo par.

Está tercera en un grupo igualada con la noruega Suzan Pettersen, la tailandesa Pornanong Pathlum y la neozelandesa Lydia Ko con -7.

La segunda es Paula Creamer con -9. En el primer puesto se ha mantenido la estadounidense Christina Kim que se ha situado con 10 bajo par.

Durante el día de hoy se celebrará la tercera jornada y el domingo la ronda final. Esperemos un buen final de torneo para que la sampedreña Azahara Muñoz pueda cumplir sus objetivos.

publicidad