Azahara Muñoz sube hasta el sexto puesto en el torneo de Malasia | Marbella Directo

Azahara Muñoz sube hasta el sexto puesto en el torneo de Malasia

La sampedreña arrastra unos problemas físicos en la muñeca izquierda

2014-10-11 11:41:00
Azahara Muñoz sube hasta el sexto puesto en el torneo de Malasia

Tras ganar el Open de Francia, Azahara Muñoz, está compitiendo en Malasia. La golfista local arrastra unos problemas físicos en su muñeca izquierda. A pesar de eso la sampedreña está demostrando su calidad y terminó la jornada en este campeonato del sudeste asiático en una meritoria sexta plaza a tan solo tres golpes de la primera.

La calidad de Azahara Muñoz se sobrepone a todo, a los problemas físicos que tiene en su muñeca izquierda y al cansancio físico, puesto que recuerden viene de competir en Europa ganando en Francia el pasado fin de semana, y ahora se encuentra en Asia, en Malasia, con el debido desfase horario.

Muñoz presenta una tarjeta de 65 golpes lo que supone ocho por debajo del par del campo a tan solo tres golpes de una excepcional líder como es la surcoreana So Yeun Ryu.

Nuestra golfista tendrá sus opciones en estos dos días que quedano de competición. Son 36 hoyos y la diferencia no es insalvable. De esta forma Azahara Muñoz podría conseguir su primer título dentro del LPGA Tour o, al menos acercarse al `top ten´ mundial . Actualmente la de San Pedro es la décimotercera jugadora del ranking.

publicidad