Azahara Muñoz se queda cerca del triunfo en Singapur | Marbella Directo

Azahara Muñoz se queda cerca del triunfo en Singapur

La sampedreña ha sido cuarta en el torneo asiático

2015-03-10 11:34:00
Azahara Muñoz se queda cerca del triunfo en Singapur

De nuevo esta semana la sampedreña Azahara Muñoz ha vuelto a sumar un gran resultado. Este fin de semana ha disputado en Singapur el HSBC Women´s Champions. La jugadora de nuestra ciudad no sólo se ha metido en el `top-ten´ sino que ha estado muy cerca del triunfo final. La golfista sampedreña fue finalmente cuarta, presentó una tarjeta de 278 golpes, diez por debajo del par del campo, quedándose a tan sólo cinco de la vencedora final la surcorena Inbee Park.

Iñaki Díez

La sampedreña protagonizó un gran inicio de torneo que tuvo lugar en el Sentosa Golf Club. Muñoz terminó los primeros 18 hoyos con 70 golpes, dos bajo el par del campo. Esto suponía colocarse en los primeros puestos de la clasificación a tan sólo cuatro golpes de las primeras. Nuestra jugadora realzió un total de cinco birdies y un bogey.

Pero esta jornada no sólo la refrendó durante el segundo día sino que éste fue aún mejor. En este caso, Azahara Muñoz realizó un segundo recorrido simplemente espectacular. La de San Pedro terminó este segundo día de competición con tan sólo 67 golpes. Esto le hacía colocarse con un total de 137 golpes, siete por debajo del par. Un resultado muy bueno que le hacía subir en la clasificación para situarse con opciones de reales de triunfo final.

Gran segunda jornada
La sampedreña estuvo realmente acertada. Sumó un total de seis birdies y un bogey. Muñoz terminaba la jornada del viernes muy enchufada. Muy positivo comenzar el fin de semana con 7 golpes bajo par.

Así de esta forma iniciaba el tercer recorrido por el trazado del Sentosa Golf Club. La golfista de nuestra ciudad confirmaba su buen momento con otro buen resultado, no tan inspirado con el segundo día.

Azahara Muñoz realizaba tres birdies y un bogey. Tras esto sumaba un total de 70 golpes, de nuevo estaba con dos bajo par.

De esta forma la jugadora de San Pedro llegaba al final del torneo con opciones reales de triunfo en el torneo de Singapur, aguantó hasta prácticamente los últimos hoyos. Sin embargo no iba a poder realizarlo tras la última jornada. Dos bogeys al final le iban a penalizar tanto como para impedir poder luchar por la victoria final.

De nuevo volvería a terminar el recorrido por debajo de par, pero no iba a ser suficiente. La sampedreña concluía con uno bajo par, 71 golpes.

No fue posible la victoria. Anduvo cerca la sampedreña que terminó en una meritoria cuarta posición tras un gran HSBC Women´s Champions de Singapur. Finalmente sumó un total de 278 golpes, 10 por debajo de par, a cinco de la primera.

Tras este buen resultado, Azahara Muñoz, se sitúa como la 14ª jugadora del ranking mundial LPGA, por lo que ha subido un puesto con respecto a la semana anterior. Tras el paso por Asia el LPGA Tour vuelve a Estados Unidos esta semana en Phoenix, Arizona, y la próxima en Carlsbad, California

publicidad