Azahara Múñoz concluye la 21ª en Malasia a pesar de su lesión | Marbella Directo

Azahara Múñoz concluye la 21ª en Malasia a pesar de su lesión

La sampedreña arrastra problemas en su muñeca izquierda

2014-10-14 10:41:00
Azahara Múñoz concluye la 21ª en Malasia a pesar de su lesión

El fin de semana empezaba bien para Azahara Muñoz que tras un comienzo irregular se colocaba sexta a tan sólo 3 golpes de la cabeza en el torneo LPGA de Malaysia. Finalmente la sampedreña, que sufría problemas en su muñeca izquierda, terminó en 21ª posición con siete golpes bajo par, presentando una tarjeta de 277 golpes.

Iñaki Díez

La golfista sampedreña no ha aguantado en las últimas jornadas del Sime Darby LPGA Malaysia. Comenzó el fin de semana en sexta posición a tan sólo tres golpes de la cabeza, con muchas opciones de luchar por la victoria a pesar de su lesión en la muñeca izquierda y el desfase horario puesto que venía de jugar en Europa.

Esas opciones de victoria no duraron demasiado. Fue desde el principio de la jornada del sábado cuando esas opciones empezaron a desvanecerse con un día aciago para nuestra jugadora.

Y ayer parecía que la bajada en la clasificación iba a ser más grande. Pero no, la sampedreña aguantó. Empezó el recorrido con tres hoyos en los que hizo dos bogeys y un doble bogey. Sin embargo a pesar de todos sus problemas, ahí fue cuando Azahara Muñoz sacó a brillar su calidad y su raza de gran jugadora para hacer seis birdies aunque volvió a hacer un bogey en el hoyo 14.

Todo ello le daría para terminar en la 21ª posición. Si bien es cierto que esto aleja un poco el objetivo de terminar en el `top ten´, Muñoz pudo maquillar el resultado y recuperar sensaciones.

Ahora la sampedreña se prepara para disputar otro torneo en Corea.

publicidad