Ayuntamiento y FiveStars Fitness ofrecerán descuentos en cursos formativos | Marbella Directo

Ayuntamiento y FiveStars Fitness ofrecerán descuentos en cursos formativos

2015-03-31 14:32:00
Ayuntamiento y FiveStars Fitness ofrecerán descuentos en cursos formativos

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de los cursos formativos que se han puesto en funcionamiento gracias al acuerdo alcanzado por la delegación de Deportes y la empresa ‘Fivestars Fitness’. Se trata de un curso de Entrenamiento de Alta Intensidad, uno de Socorrismo Acuático y Marítimo, un Curso Europeo de Entrenador de Clases Colectivas y otro curso de Especialista en Nutrición Deportiva.

La empresa FiveStars Fitness es una de las más emblemáticas dentro del mundo de la formación relacionada con el mundo del fitness y la práctica deportiva.
El director municipal de Deportes, Federico Vallés, explicaba que “vamos a realizar un convenio de colaboración”. Según Vallés, “mediante este acuerdo se podrán favorecer muchos marbellíes de diferentes descuentos e incluso según el número de inscritos que haya se dotará de algunas becas”. Se trata de un curso de Entrenamiento de Alta Intensidad, uno de Socorrismo Acuático y Marítimo, un Curso Europeo de Entrenador de Clases Colectivas y otro curso de Especialista en Nutrición Deportiva.
Se prevé que por cada 20 inscritos se de una beca. Además mediante este convenio se posibilitará que los empadronados aquí en Marbella.
El gerente de la empresa, Rafael Romero ha explicado que los cursos cuentan con la homologación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y cuentan, para alguno de ellos, con la colaboración de la Universidad de Almería.
Rafael Romero, por su parte, ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento y ha explicado que “los cursos, que son aptos para cualquier persona aunque ya tenga trabajo ya que son horarios flexibles al ser algunos semipresenciales, cuentan con un profesorado experto en las distintas materias” y ha destacado que “al final del curso, las personas que hayan aprobado pasan a estar registradas oficialmente en la Asociación Europea de Salud y Fitness (EHFA), por lo que tendrán mejor salida laboral”.

publicidad