Avanza pone en marcha ¿Te ayudamos?, un chat con un coach para atender las inquietudes de los usuarios del transporte público ante la nueva normalidad | Marbella Directo

Avanza pone en marcha ¿Te ayudamos?, un chat con un coach para atender las inquietudes de los usuarios del transporte público ante la nueva normalidad

2020-06-19 09:09:00
Avanza pone en marcha ¿Te ayudamos?, un chat con un coach para atender las inquietudes de los usuarios del transporte público ante la nueva normalidad

Durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Avanza ha extremado al máximo las medidas de higiene y seguridad en todos sus servicios, velando siempre por la salud y el bienestar de sus clientes.

Ahora, Avanza quiere dar un paso más allá para recuperar la confianza de los usuarios y aportar seguridad a la hora de viajar contribuyendo a su tranquilidad emocional.

La compañía pondrá a disposición de todo el mundo un chat en directo con una coach emocional para que atienda preguntas, dudas o inquietudes de la ciudadanía relacionadas con la vuelta a la nueva normalidad y, en concreto, al uso del transporte público.

Una acción pionera, con la que Avanza sigue actuando como una compañía cercana, abierta y moderna, demostrando una vez más su pasión por servir y su compromiso con los clientes.

Todos los miércoles del 24 de junio al 15 de julio, a través de YouTube, y en dos directos al día (13.00 y 18.30), cualquier persona podrá realizar preguntas a la coach emocional, o bien dejar sus mensajes en un formulario, si no puede unirse al chat en directo.

Con esta iniciativa, Avanza pretende seguir ayudando a sus usuarios y dar respuesta a cuestiones relacionadas con la ansiedad psicológica y cognitiva, la socialización, el manejo de críticas o la regulación emocional, entre otras.

Esta acción, complementa un extenso plan de información al cliente que la compañía de movilidad ha trabajado a lo largo de estos meses, con el fin de acompañar y guiar a todos los usuarios en la nueva forma de usar el transporte público en su ciudad. Todo esto, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas a través de la movilidad y prestar un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible en la preparación hacia la nueva normalidad.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ