Atracan y apuñalan a un chico en San Pedro que se encontró cerradas las dependencias policiales cuando acudió a pedir auxilio | Marbella Directo

Atracan y apuñalan a un chico en San Pedro que se encontró cerradas las dependencias policiales cuando acudió a pedir auxilio

2016-09-06 10:08:00
Atracan y apuñalan a un chico en San Pedro que se encontró cerradas las dependencias policiales cuando acudió a pedir auxilio

El joven acudió a pedir auxilio taponándose su propia herida

La semana pasada eran los taxistas quienes advertían de lo expuestos que estaban después de que un compañero fuera agredido de nuevo; afirmaban que la escasa presencia de Policía Local durante todo el verano había sido la imagen reinante en Puerto Banús, precisamente la zona que fue de nuevo escenario de un suceso acontecido en la madrugada de este sábado, en un fin de semana bastante convulso, cuando se produjo una agresión entre varios individuados en un bar de Banús.

Pero no sólo eso, en la avenida de Las Petunias en San Pedro, una mujer fue víctima de un robo, donde varios individuos intentaron hacerse con su bolso, según confirmaron a Marbella Directo desde el Servicio de Emergencias 112. ?

Pero sin duda, fue en el centro de San Pedro donde ocurrió el incidente más preocupante, en concreto, en calle Lagasca. Un joven, natural de Marbella, se dirigía hacía la parada de taxi que hay situada en dicha vía tras salir de trabajar. Fue entonces cuando el chico era atracado y apuñalado en la espalda. Los individuos se hicieron con el bolso que el joven portaba, llevándose todo lo que tenía.

Irene Catalán

Según explicaron los familiares del agredido a Marbella Directo, fue él mismo, taponándose la herida, quien, como pudo, se dirigió a las dependencias de la Policía Local que están ubicadas en la Avenida Las Palmeras, sin embargo estaban cerradas, una situación de la que ya alertó hace unos meses el PP, indicando que el tripartito tenía la intención de cerrar la oficina de denuncias de la Policía Local.

Por suerte para este chico, que se encaminaba con síntomas de desvanecimiento, un taxista lo vio y acudió a socorrerlo. Fue el propio taxista quien llamó a la ambulancia y a la Policía.

publicidad