Aspandem celebrará el sábado su XIII torneo de golf en Aloha | Marbella Directo

Aspandem celebrará el sábado su XIII torneo de golf en Aloha

El año pasado se recaudaron en torno a 5.000 euros

2014-09-29 11:11:00
Aspandem celebrará el sábado su XIII torneo de golf en Aloha

De nuevo volverán a unirse en Marbella solidaridad y deporte. En este caso será Aspandem quién el próximo sábado realizará su tradicional torneo de golf en el campo de Aloha. Esta mañana lo ha presentado el concejal delegado de Bienestar Social, Manuel Cardeña, y la presidenta de la asociación, María José Morales.

Este sábado vuelve un torneo de golf ya clásico en nuestra ciudad. El torneo de Aspandem que llega a su XIII edición. El concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, resaltaba "la buena unión que Aloha y Aspandem conforman". Destacando a su vez que este evento "es un torneo que está dentro del calendario de todos los aficionados al golf de la zona".

Además, según Cardeña, se cuenta "con una gran cantidad de sponsors" porque "Aspandem es una asociación que está en el corazón de toda la ciudad".

La presidenta de Aspandem, María José Morales, explicaba que la inscripción será "de 25 euros para socios y de 60 para los que no lo son".

El año pasado so obtuvieron en torno a 5.000 euros y este año se espera llegar e incluso superar esta cifra. Lo recaudado, según Morales, "no se empleará para ningún proyecto en concreto sino que las necesidades son tantas que irá a las cuentas generales"

publicidad