Arturo Fernández: “Encuentro a Marbella mucho más bella que en ninguna otra época” | Marbella Directo

Arturo Fernández: “Encuentro a Marbella mucho más bella que en ninguna otra época”

El afamado actor, no ha escatimado en elogios hacia la ciudad en la presentación de su nuevo estreno teatral ‘Enfrentados'

2014-07-16 15:00:00
Arturo Fernández: “Encuentro a Marbella mucho más bella que en ninguna otra época”

Hoy ha tenido lugar la presentación de la obra “Enfrentados”, de Arturo Fernández. El actor, de “impecable trayectoria”, tal y como ha apuntado la concejala de Cultura, Carmen Díaz, ha afirmado encontrar a la ciudad “más bella que nunca”, algo que ha achacado a la labor de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y “el equipo que la rodea”.

J.Para

El próximo viernes 18 de julio a las 22.00 horas se estrena esta obra en el Teatro Ciudad de Marbella que tendrá funciones también durante los días 19 y 20 del mismo mes. En ella, los actores en escena dan vida a un carismático sacerdote católico y a un apasionado seminarista. El primero, el Padre José María Fanjul, interpretado por Fernández, ya tiene una larga experiencia al frente de su parroquia situada en un acomodado barrio. El segundo, Tomás de la Casa –David Boceta-, acaba de aterrizar lleno de energía y con ganas de incorporar cambios. El humor, la contradicción y el enfrentamiento están servidos.

‘Enfrentados’ es una metáfora del actual “problema de la Iglesia”, que ha tenido que enfrentarse a tantos cambios con la llegada del nuevo Papa, Francisco I.

publicidad