Arrancan en Marbella los XVIII Cursos de Verano de la Universidad de Málaga | Marbella Directo

Arrancan en Marbella los XVIII Cursos de Verano de la Universidad de Málaga

2019-07-02 15:47:00
Arrancan en Marbella los XVIII Cursos de Verano de la Universidad de Málaga

La decimoctava edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga ha arrancado esta mañana en el Palacio de Congresos de Marbella en la que se celebrarán seis cursos y dos talleres. La programación, organizada por la Fundación General de la UMA con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, cuenta con más de 250 alumnos.

En el acto de inauguración han participado Yolanda García Calvente, vicerrectora de Personal Docente e Investigador de la UMA; Carmen Díaz, directora general de Cultura, Educación y Patrimonio de Marbella; Antonio Mª Lara, director académico del Área de Investigación, Empleo y Empresa de la FGUMA; Aurora Martínez, responsable de Instituciones Almería, Málaga y Melilla Banco Santander, y Ángeles Arias, directora de Zona Málaga Occidental Cajamar.

La vicerrectora ha destacado que la Universidad de Málaga es de toda la provincia y que sus cursos son una oportunidad para acercarla a toda la sociedad. Además, ha afirmado que es un honor poder transmitir conocimiento con una metodología diferente a la que se usa normalmente en las aulas universitarias y contar con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. “Siempre estamos felices por tener a la Universidad en Marbella y al conjunto de profesores que nos visita esta semana. Nos encantaría que el afán del conocimiento de estos alumnos y el debate abierto que aporta la UMA impregnara a la ciudad”, ha manifestado Díaz. Lara ha recordado que este año se cumple la duodécima edición en esta ciudad, que en esta ocasión congrega a cerca de cien ponentes. Además, ha agradecido la inestimable colaboración del Ayuntamiento y patrocinadores.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ