Arranca la Verbena de la Virgen del Carmen de Marbella con la elección de las Reinas y Damas | Marbella Directo

Arranca la Verbena de la Virgen del Carmen de Marbella con la elección de las Reinas y Damas

2019-07-05 16:18:00
Arranca la Verbena de la Virgen del Carmen de Marbella con la elección de las Reinas y Damas

La noche de este jueves, 4 de julio, ha arrancado la IV Verbena Popular en Honor de Nuestra Señora la Virgen del Carmen de Marbella, patrona de la ciudad, con la elección de las Reinas y Damas. Una celebración que se extenderá hasta el próximo domingo y que esta edición se ha trasladado al Bulevar Pablo Ráez.

Jimena Sánchez Córdoba y Lola Rodríguez Baena se han convertido en las nuevas Reinas Juvenil e Infantil, respectivamente, de esta edición. Le acompañan Paula Mesa López y Adriana Parra Machuca como Damas Juveniles y Lola López Sánchez y Laura Macelo como Damas Infantiles. En categoría Baby, Carmen Mesa López ha sido elegida Reina, y Martina Cerván Velasco y Noa Lobato Luque serán las Damas.

Antes de la elección tuvo lugar la actuación de academias de bailes locales y tras ella, el Dúo Arenal se encargó de amenizar la primera jornada de la Verbena Popular, programación que se repetirá todas las noches a partir de las 21:00 horas. El sábado, a partir de las 00:00 horas, el bulevar Pablo Ráez, acogerá además la actuación de Los piratas flamencos.

Para el domingo está prevista una Fiesta infantil organizada por la Hermandad de la Virgen del Carmen a las 18:00 horas y a las 19:30 horas habrá una actuación del Grupo Mimosín.

publicidad