Arranca la Feria de Nueva Andalucía

2017-07-21 12:44:00
Arranca la Feria de Nueva Andalucía

La Feria de Nueva Andalucía 2017 arrancó este jueves por la noche en el nuevo recinto, en el que se procedió a la inauguración de la iluminación, hubo fuegos artificiales y después pregón y coronación de reinas damas, en una gran noche.

Quedan por delante tres jornadas festivas, hasta el próximo domingo, en este núcleo poblacional cuyos vecinos ya se echaron a la calle en este primer día para disfrutar con los actos inaugurales.

Con la presencia del alcalde, José Bernal, del delegado de Nueva Andalucía y concejal de Fiestas, Manuel García y de otros miembros de la Corporación se procedió a la inauguración de la iluminación del nuevo recinto ferial, más amplio y accesible, situado junto al polideportivo, y con atracciones para todos los públicos, incluido el espectacular “The King”.

A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de un bonito castillo de fuegos artificiales tras el que se trasladaron hasta la Caseta Municipal.

Allí tuvo lugar el pregón, este año a cargo de Eduardo Resa, que estuvo durante nueve años al frente de la Parroquia de la Virgen Madre, y hubo actuaciones de la escuela de baile de la Asociación de Vecinos Los Campaneros y de Paloma Pereira.

A continuación, y para cerrar la noche, tuvo lugar la coronación. La Reina Infantil de este año es Ainara Bermúdez Sánchez, y sus damas son Alba Martínez Muñoz y Triana Molinos Peña. Miss Simpatía es Vanesa Macías Guerra.

Por otra parte, fue coronada como Reina Juvenil Aida Medel Mateos, con Estefanía Martín Guerrero y Marta Pérez Perea como damas.

También se eligió a los representantes del Centro de Participación Activa, Ana Mendoza Silveiro y José Guerrero, en una noche que fue transmitida en directo por Marbella Televisión.

Este viernes 21 de julio, entre otras actividades, se celebrará el espectáculo infantil ‘La hora de los Abrazos Trolls’ (20.00 horas), así como el espectáculo de Justo Gómez, a partir de las 23.00 horas.

Por su parte, el sábado 22 de julio, a partir de las 12.00 horas, en el Polideportivo La Campana, tendrá lugar la Gran Fiesta de la Espuma y del Agua. Por la tarde, se celebrará el III Concurso de Grafitti Feria de Nueva Andalucía.

El domingo 23 de julio, la Parroquia Virgen Madre albergará, a las 12.00 horas, la Misa Rociera. Le seguirá, a las 13.30 horas, en la Caseta Municipal, el Domingo Rociero, con una degustación de paella y baile con el Dúo Arenal. La jornada se completará con la actuación de la artista local Paloma Pereira a las 21.00 horas en el Centro de Participación Activa de Nueva Andalucía.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ