Arranca el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2015 sin límite de edad para presentarse | Marbella Directo

Arranca el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2015 sin límite de edad para presentarse

El plazo finalizará el próximo 18 de diciembre

2014-11-05 11:00:00
Arranca el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2015 sin límite de edad para presentarse

Un año más llega a Marbella una de las pruebas de mayor aceptación en el municipio, el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2015. A pesar de estar a las puertas de otra de las festividades como es la navidad, con este certamen se da el pistoletazo de salida al Carnaval, que se festejará en la localidad entre el 7 y 28 de febrero.

Este año los plazos serán más amplios, finalizando el periodo para presentarlo el próximo 18 de diciembre, además todos los habitantes de la localidad podrán participar, no existiendo límite de edad. El tamaño del cartel debe ser de 50x70 y la novedad este año reside en que se podrá presentar en formato digital, enviándolo al email de la Delegación de Fiestas, fiestasmarbella@gmail.com.

J.Para

Del concurso saldrá un solo ganador que recibirá un galardón de 600 euros, que pagará la empresa organizadora del Carnaval, por lo que el importe no correrá de la mano del Ayuntamiento. Tras finalizar el certamen, los carteles presentados serán expuestos en la Asociación Cultural Carnavelesca para que los marbellíes puedan disfrutar de ellos. Los miembros del jurado que elegirán al ganador serán integrantes de la misma, así como de la Delegación de Fiestas.

El concejal de Fiestas, Diego López, ha hecho referencia al éxito que anualmente tienen estas convocatorias en las que se suelen presentar entre 20 o 30 obras por certamen, mientras que el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Francisco Román, por su parte, ha animado a los colegios a la participación con la presentación de sus propios carteles.

publicidad