Árbol Genealógico | Marbella Directo

Árbol Genealógico

2021-04-08 13:48:00
Árbol Genealógico

Tener una vida fantástica y de ensueño es una gran visión que muchos tenemos en nuestras mentes. Pero el poder llegar a materializar esas imágenes a veces se hace muy doloroso o imposible.

Una de las razones es la falta de autoestima, la falta de paciencia, la constancia y por supuesto el autoconocimiento que suele ser nulo en la gran mayoría de nosotros.

La falta de Concepción en aquello que queremos ver logrado está ligado íntimamente con nuestras relaciones familiares.

La abundancia, la inseguridad y muchas otras cosas que nos componen tienen sus raíces en nuestras propias familias. En la relación que he tenido con papá, mamá o incluso en las cosas que han sucedido en mi familia aún cuando ni siquiera yo existía.

Aquí te comparto algo muy personal.

Cuando mi madre estaba embarazada, mi padre la tiró del autobús que él conducía, esta acción quedó grabada no solo en la memoria de mi madre sino también en la mía de manera subconsciente.

Con el tiempo esta situación floreció en mi vida y tuve que trabajar para estar en PAZ, no solo con mi padre sino con la forma de reaccionar y de SER de los demás.

Sé que es difícil de entender e incluso creerás que puedo estar justificando una actitud violenta pero hay algo que va más allá de lo que vemos a través de nuestros ojos. Existe una historia DE VIDA que le da SENTIDO a las acciones sin llegar a categorizarlas de buenas o malas.

Hay una película que narra este tipo de ejemplo de una manera espectacular se llama La cabaña, la puedes encontrar en NETFLIX, (título original: The Shack es una película dramática de 2017 dirigida por Stuart Hazeldine, basada en la novela homónima de William Paul Young.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ