Ara Malikian y Tomatito se suman al cartel de Starlite para 2021 | Marbella Directo

Ara Malikian y Tomatito se suman al cartel de Starlite para 2021

2020-12-09 13:36:00
Ara Malikian y Tomatito se suman al cartel de Starlite para 2021

Starlite Catalana Occidente mantiene su firme apuesta por la música en directo y celebrará en 2021 su décima edición, para la que continúa anunciando grandes nombres que formarán parte de su cartel.

Ara Malikian y Tomatito son los nuevos artistas confirmados que se unirán al elenco de estrellas ya anunciadas: Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds... y muchos más próximamente.

Las entradas de estos nuevos conciertos estarán disponibles a la venta el próximo jueves 10 de diciembre en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos de salida (desde 20 €) para las 150 primeras entradas de cada concierto, contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana. A las 12:00 del mediodía empezará la venta general.

Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en el mundo en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global. Y lo hicieron porque desde la organización son conscientes de la importancia y del impacto positivo que la música tiene en las personas, así como del daño que los artistas, músicos y todos los profesionales del sector, están sufriendo. Por este motivo, el lanzamiento de la décima edición de Starlite Catalana Occidente ofrecerá precios dinámicos en función de aforos hasta alcanzar precios máximos, para que nadie se quede sin poder apostar por la música en un momento tan difícil para ella, y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más, su compromiso con la cultura y la industria musical.

El artista libanés Ara Malikian presentará el sábado 28 de agosto en StarliteCatalana Occidente 2021 su disco "Royal Garage". Con este último proyecto, Malikian apuesta por composiciones muy distintas a las que ha realizado hasta el momento, con las que podremos disfrutar de piezas propias, unas veces más inquietas y otras más íntimas.

El viernes 13 de agosto, Starlite Catalana Occidente 2021 será testigo del más puro flamenco de Tomatito, que compartirá su arte con la guitarra acompañado por Duquende, Israel Fernández y Antonio Reyes. Será una noche sin igual para disfrutar de su forma de abordar tanto los palos sobrios como los festivos, sacando a relucir su sensibilidad sin precedentes y un don interpretativo fuera de lo común.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ