Aparece un cadáver en la playa del Ancón de Marbella | Marbella Directo

Aparece un cadáver en la playa del Ancón de Marbella

2018-01-14 11:36:00
Aparece un cadáver en la playa del Ancón de Marbella

Esta mañana se ha encontrado un cadáver en la playa del Ancón de Marbella. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía. Según apuntan desde ABC el cadáver podría ser el de la mujer desaparecida en Marbella el pasado 2 de enero, Rebeca Muldoon, aunque no existe confirmación oficial.

Según fuentes policiales ese día agentes del Cuerpo de Seguridad se personaron en la casa de la joven para atender un aviso por un supuesto caso de violencia de género, procediéndose a la detención de su pareja y acompañando a la joven a poner la denuncia.

Al día siguiente el detenido pasó a disposición judicial sin que ya la mujer se presentase en sede judicial para ratificar la denuncia. De nuevo, agentes de la Policía se personaron en el domicilio al recibir el aviso de los vecinos de que los dos hijos de esta parecían estar solos en la vivienda, situación que pudieron confirmar, dándose aviso a la familia materna de la desaparecida y activándose la búsqueda de la mujer.
El pasado 11 de noviembre se inició un dispositivo de rastreo, compuesto por 46 efectivos de Bomberos de Marbella, Policía Local, Protección Civil del municipio y efectivos de Emergencias 112 en Málaga y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). El Puesto de Mando Avanzado se instaló en el Camino del Pilar, punto que queda en el entorno del lugar en el que ha aparecido el cadáver.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

publicidad