Antonio Orozco llega mañana a San Pedro con su tour ‘Destino’ | Marbella Directo

Antonio Orozco llega mañana a San Pedro con su tour ‘Destino’

El intérprete de canciones tan conocidas como ‘Devuélveme la vida’ actuará en la Caseta Municipal del Recinto Ferial

2016-10-21 10:05:00
Antonio Orozco llega mañana a San Pedro con su tour ‘Destino’

El cantante catalán ha dado un giro radical a su estilo de musical en su último trabajo

La de mañana no será la primera vez que el cantante Antonio Orozco visite el municipio; ya lo hizo en Marbella en la feria de 2015, donde un entregado, por entonces coach del conocido concurso ‘La Voz’, hizo vibrar a todos los asistentes.

Esta misma imagen volverá a repetirse en la noche de este sábado, a partir de las 23.30 horas, cuando el artista se suba al escenario para interpretar sus canciones más conocidas, y también las que forman parte de su tour ‘Destino’ con el que está recorriendo las principales ciudades de nuestro país.

El que es su nóveno álbum de su carrera salió a la luz el pasado diciembre, y los sampedreños, t todos aquellos que quieren acudir al espectáculo, podrán disfrutar en directo del nuevo carácter rockero del cantante, alejado de las baladas y el pop al que estaba acostumbrado desde sus primeros trabajos. Una nueva fórmula parece que parece funciona porque ya se ha convertido en disco de platino.

Irene Catalán

Orozco se encuentra entregado a la promoción del disco con varios conciertos por España. El nuevo estilo del cantante catalán se puede ver en algunos de sus singles como ‘Hoy será’, ‘Eres mi mejor casualidad’ o ‘Mírate’. También mañana no dejará de lado de éxitos que han estado a su lado a lo largo de toda su carrera como 'Devuélveme la vida', 'Estoy hecho de pedacitos de ti', 'Llegará' o 'Temblando'.

publicidad