Antonio Orozco inundará con su arte la Feria de San Pedro Alcántara | Marbella Directo

Antonio Orozco inundará con su arte la Feria de San Pedro Alcántara

También actuarán los Aslándticos y Seguridad Social

2016-08-08 10:36:00
Antonio Orozco inundará con su arte la Feria de San Pedro Alcántara

El perfil del contratante del Ayuntamiento de Marbella ha publicado el pliego de cláusulas que recoge las actuaciones artísticas que tendrán lugar con motivo de la Feria de San Pedro Alcántara, encontrándose entre ellos, como plato fuerte para la noche del sábado 22 de octubre, el concierto de Antonio Orozco, junto al destacado artista actuarán los Aslándticos, el martes 18, y Seguridad Social, que tienen prevista su actuación el viernes 21 de octubre.

Orozco se encuentra inserto en plena gira del Tour Destino, que le está llevando por los principales escenarios del país, y a la que recientemente ha añadido tres nuevas fechas, en las emblemáticas Sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 24 noviembre, en la Sala Mirona de Salt (Girona) el 4 marzo y en Sala Riviera de Madrid el 17 marzo.

B. Sánchez

A pesar de que la cita con San Pedro Alcántara aún no se incluye dentro de la programación recogida en la página web del cantante, todo apunta a que esto se producirá una vez que se aprueben definitivamente los pliegos, actualmente en fase de tramitación ordinaria y con el expediente aprobado.

No será la primera vez que el cantante sevillano de nacimiento actúe en la localidad y es que los marbellíes ya pudieron deleitarse con su música el pasado año, cuando asistió a la Feria de San Bernabé.

Los Aslándticos serán otros de los artistas que amenicen las noches de la feria sampedreña, un grupo cordobés de música independiente, con un estilo propio parte de la fusión de todo tipo de géneros. Vivos! es su cuarto disco, que vio la luz el pasado año y en el cual mantienen su singular estilo musical.

Las actuaciones destacadas de la feria sampedreña las completará Seguridad Social, grupo español de rock que lleva haciendo a la gente vibrar desde 1982, entre sus canciones se encuentran auténticos himnos del panorama musical español, como Chiquilla, Comerranas o Quiero Tener Tu Presencia.

Las tres actuaciones comenzarán a las 23:00 horas y se realizará en el Auditorium del Recinto Ferial de San Pedro Alcántara. En esta ocasión, la Tenencia parece haberse tomado con tiempo la organización de las esperadas fiestas y, a diferencia de lo que sucediese con la de Marbella, cuyos pliegos estuvieron aprobados en su mayoría por urgencia, ya empiezan a conocerse algunos de sus detalles.

Unas actuaciones de primer nivel que contrastan con las de la Feria de Marbella, en la que actuaron Merche, Loquillo y Sweet California, y que no tuvieron una gran acogida por los vecinos.

publicidad