Añón sigue haciendo historia | Marbella Directo

Añón sigue haciendo historia

Por Antonio Alcalá Nogueras

2019-04-01 03:26:00
Añón sigue haciendo historia

Javier Añón, el capitán del Marbella FC, ha logrado un nuevo registro histórico en su carrera como jugador blanquillo al alcanzar los cincuenta goles con el equipo de su ciudad en el reciente partido en casa ante el San Fernando CD. Esta importante marca se une a otro registro histórico conseguido por el capitán marbellí esta misma temporada, el de los doscientos partidos vistiendo la camiseta del club local, que logró en la primera vuelta ante el CF Talavera de la Reina.

De esa cincuentena de goles, 24 los ha anotado en Tercera División y 26 en la división de bronce, categoría en la que ya es el tercer máximo goleador de la historia del club por detrás de Andrés Ramos y Santi Moreno a pesar de no ser delantero como lo fueron estos dos auténticos mitos de la entidad local. Añón no ha tenido suerte con las lesiones en la presente temporada y en campañas anteriores pero siempre que ha podido jugar, ya sea como titular o como suplente, lo ha dado todo por su equipo en el terreno de juego aportando, además, un buen número de goles que han ayudado para cumplir con los distintos objetivos del club desde su último ascenso a Segunda B.
Añón también tuvo el honor de marcar el gol decisivo en dicho ascenso tras un partido épico ante el Eldense y después de alcanzar su mejor registro goleador como jugador blanquillo siendo determinante para que el equipo local fuera campeón del grupo noveno de Tercera División. Y como capitán su labor está siendo vital para que el vestuario se mantenga unido a pesar de los múltiples cambios que cada verano se producen en la plantilla. Para terminar, su figura sigue siendo el mejor ejemplo para los jóvenes canteranos del club, que desean llegar al primer equipo y debutar como hizo él en la temporada 2005/2006 ante el Talavera CF en la división de bronce.

publicidad