Ángeles Muñoz: “los mejores años de Marbella están por venir, porque lo más difícil ya se ha hecho” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz: “los mejores años de Marbella están por venir, porque lo más difícil ya se ha hecho”

2015-04-30 20:00:00
Ángeles Muñoz: “los mejores años de Marbella están por venir, porque lo más difícil ya se ha hecho”

La cuenta atrás para las elecciones municipales ha empezado y, cuando falta menos de un mes, los partidos políticos empiezan a mostrar la línea a seguir de cara a la próxima campaña electoral. La actual alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, que aspira a revalidar su cargo, ha anunciado que presentará un programa “cumplible, ambicioso” y que apostará porque “se recupere la economía y, además, que eso se note, que llegue al bolsillo de las familias y genere empleo”.

Esta tarde el Partido Popular ha lanzado además un vídeo en el que Ángeles Muñoz, ha destacado la importancia de la figura del alcalde como gestor público, manteniendo la sintonía con los ciudadanos.

“Los que amamos y sentimos esta ciudad sabemos que Marbella es lo primero” así comienza este vídeo en el que Muñoz hace valer “el interés” de la ciudad “por encima de todo”. Una proyección que termina con un eslogan claro de apuesta por el futuro, “vamos a más”.

B. Sánchez

El entorno elegido para la presentación ha sido un encuentro con los interventores y apoderados de la formación, “el gran valor” del partido que lidera, ha destacado Muñoz, quien ha querido llamar a la movilización, que “ningún vecino del municipio se quede sin ir a votar”, ha puntualizado.

La candidata popular ha mostrado firmeza en las posibilidades de renovar como alcaldesa “los vecinos de Marbella, San Pedro, Nueva Andalucía y Las Chapas van a volver a confiar en nosotros, porque las cosas han ido a mejor y porque saben que van a ir todavía a mejor”. No obstante, Muñoz ha pedido a los suyos que no se “relajen” en los próximos comicios por el hecho de pensar que “las cosas se hacen solas”, “ese voto será el que nos haga tener el apoyo suficiente para seguir gobernando”

La líder de la formación azul ha destacado “la transformación” del municipio. “Fuimos capaces de darle la vuelta a la situación, de cuadrar las cuentas, de recuperar la marca Marbella” puntualizaba Ángeles Muñoz, quien mira de forma positiva una tercera legislatura, “los mejores años de Marbella están por venir, porque lo más difícil ya se ha hecho”

publicidad