Ángeles Muñoz: “el futuro de Marbella tiene que estar en manos de un equipo con credibilidad” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz: “el futuro de Marbella tiene que estar en manos de un equipo con credibilidad”

La candidata a la alcaldía mantuvo un encuentro con simpatizantes y afiliados en Nueva Andalucía

2015-05-17 10:15:00
Ángeles Muñoz: “el futuro de Marbella tiene que estar en manos de un equipo con credibilidad”

La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro y candidata a la reelección a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha acudido este mediodía a un encuentro con afiliados y simpatizantes de Nueva Andalucía, donde ha declarado que “el futuro de Marbella tiene que estar en manos de un equipo con credibilidad”.

Redacción

Según la candidata, Ángeles Muñoz, “seguimos manteniendo las mismas fuerzas y ganas que hace 8 años cuando asumimos el reto de recuperar la credibilidad de Marbella” y ha afirmado que volverá a obtener los buenos resultados de 2007 y 2011.

“En estos ocho años hemos demostrado ser un equipo de fiar, honesto y trabajador” ha señalado, como uno de los principales avales para lograr el apoyo de los vecinos en los próximos comicios, al tiempo que ha subrayado que el futuro de Marbella tiene que seguir en manos de un “equipo con credibilidad”.

La candidata, que tras recordar el cambio “de 180 grados” que ha dado la ciudad “gracias al esfuerzo, al grandísimo trabajo y cooperación de todos los ciudadanos” ha afirmado que “los mejores años de Marbella están por llegar y no pueden caer en manos de un gobierno inestable formado por cuatro o cinco partidos”.

publicidad