Ángeles Muñoz: “¿De verdad creéis que Andalucía se merece un gobierno socialista?” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz: “¿De verdad creéis que Andalucía se merece un gobierno socialista?”

“Estoy convencida de el próximo día 2 vamos a producir ese cambio histórico que necesita nuestra tierra”, apuntó la líder de los populares marbellíes

2018-11-29 21:24:00
Ángeles Muñoz: “¿De verdad creéis que Andalucía se merece un gobierno socialista?”

La presidenta del Partido Popular de Marbella, Ángeles Muñoz, ha puesto de ejemplo a los miembros de la formación local y los ha arengado para que el próximo domingo desde la ciudad se lidere el cambio en el Gobierno andaluz en el acto de campaña para las elecciones autonómicas con el presidente nacional del partido, Pablo Casado, que hoy se ha celebrado en la ciudad. “Estoy convencida de que el próximo día 2 vamos a producir ese cambio histórico que necesita nuestra tierra”, aseguró Muñoz.

La líder de los populares marbellíes abrió su intervención dando las gracias y reconociendo la labor que desempeñan los afiliados y simpatizantes que participan de forma activa en la campaña y especialmente en la jornada electoral, “habéis dado la talla luchando por los principios que defiende el Partido Popular”, se dirigió a los asistentes.

Muñoz llamó a la reflexión antes de la próxima jornada electoral, a la que calificó de “histórica”. “No es posible que digan que van a crear empleo los que llevan casi cuarenta años en el Gobierno haciendo de esta comunidad la que mayor tasa de desempleo tiene y la que menor tasa de formación ofrece, es imposible”, lamentó la dirigente marbellí, quien apuntó a la falta de credibilidad cuestionando el número de centros de salud con los que cuenta la ciudad –la mitad de lo que correspondería por número de habitantes-, la falta de institutos y colegios y la masificación de los existentes en el término municipal, o los problemas que los tratamientos de los pacientes por las subastas de medicamentos.

Aunque sin duda la reflexión de la también alcaldesa de Marbella que más respaldo encontró en el público fue en relación a uno de los anuncios que los socialistas han hecho en la última semana de campaña. “A alguien se le ocurre pensar que los socialistas pueden venir aquí, a dos días de las elecciones, a decir que van a desbloquear el Hospital Comarcal que lleva ocho años paralizados”, cuestionó Muñoz quien aseveró que “la única que se lo cree es la señora Susana Díaz que en su prepotencia absoluta es capaz de venir a Marbella, cuando no lo hace como presidenta de la Junta, a engañar nuevamente”.

“Se cree que disfrazándose, yendo a la tele o diciendo lo que sus asesores le digan puede ganar, pero eso ya no cuela”, apuntó Muñoz que además llamó la atención sobre la falta de apoyo que ha tenido la ciudad por parte de las administraciones que han estado gobernadas por el PSOE.

Muñoz lamentó que “no hemos tenido nunca ningún apoyo”, para la líder popular “la falta de proyectos”, “el sentimiento de apego” y “falta de colaboración”, han sido los distintitos que han caracterizado a la gestión socialista, “el único apoyo que hemos tenido ha venido siempre del PP”.

La regidora marbellí argumentó su reflexión recordando la falta de apoyo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero cuando el Ayuntamiento de Marbella recuperó la normalidad administrativa tras su intervención y como la situación cambió con la llegada de Mariano Rajoy. “Cuando llegó el PP la primera medida fue quitarnos la losa de más de 300 millones de euros de deuda de la Seguridad Social”, unas ayudas que han culminado con los presupuestos generales de este año, elaborados por el ex presidente y que han permitido “la devolución de los bienes y multas” procedentes de sentencias firmes de los casos de corrupción que se dieron en el municipio. “¿De verdad creéis que Andalucía se merece un gobierno socialista?”, se ha cuestionado la líder del PP marbellí, quien ha insistido en la idea de que apoyar a Podemos o a Ciudadanos es seguir permitiendo el gobierno del PSOE en Andalucía.

“Podemos nunca ha dejado de apoyar al PSOE y Ciudadanos es exactamente lo mismo, nunca ha demostrado absolutamente nada y cuando ha tenido la oportunidad de estar a la altura de lo que se demandaba en Andalucía, apoyó a los socialistas, no me sirve un partido político que dice una cosa y lo contrario”, enfatizó Muñoz.

La popular acabó su discurso recordando que a “Marbella y a San Pedro les interesa tener un gobierno de la Junta de Andalucía que se preocupe de nosotros y que apueste por nosotros” y pidió el voto y llamó a la movilización de los suyos para que en la comunidad autónoma se produzca un cambio de gobierno tras casi cuarenta años de socialismo.

publicidad