Ángeles Muñoz traslada a los residentes extranjeros la importancia de votar | Marbella Directo

Ángeles Muñoz traslada a los residentes extranjeros la importancia de votar

2015-05-08 15:20:00
Ángeles Muñoz traslada a los residentes extranjeros la importancia de votar

La pluralidad que caracteriza a Marbella, donde multitud de personas de diferentes nacionalidades están empadronadas, hace de este colectivo un importante sector de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Es por ello, que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha querido trasladar a los residentes extranjeros la importancia de votar.

Y es que, según ha apuntado, “independientemente del partido al que voten” es imprescindible que conozcan que sus votos pueden resultar decisivos en los próximos comicios. Tal y como ha explicado Muñoz, muchos de ellos desconocen cómo funciona el sistema electoral español y para algunos resulta impensable que puedan llegar a gobernar diferentes partidos mediante pactos, a pesar de no haber sido los votados por la mayoría.

J.Para

La primera edil ha dado a conocer además su programa de Gobierno como candidata a la Alcaldía, para pedir el voto a este “colectivo tan importante” para la ciudad. La regidora ha añadido que los extranjeros afirman estar “encantados con estos 8 años de gobierno”, y que éstos les han trasladado que la imagen actual dista mucho del panorama de inseguridad urbanística y jurídica que había antaño. Según ha expresado el colectivo “se le ha dado la vuelta a la situación” y prueba de ello es la confianza que muestran las nuevas generaciones de residentes extranjeros, donde hijos de estas familias han adquirido nuevas propiedades en la ciudad durante los últimos años. Por todo ello, Muñoz espera que “confíen en su proyecto y equipo” y así lo demuestren en el penúltimo domingo de este mes.

publicidad