Ángeles Muñoz seguirá liderando el PP de Marbella si pasa a la oposición | Marbella Directo

Ángeles Muñoz seguirá liderando el PP de Marbella si pasa a la oposición

2015-06-01 16:45:00
Ángeles Muñoz seguirá liderando el PP de Marbella si pasa a la oposición

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Marbella y concejala electa por el PP, Ángeles Muñoz, aseguró que seguirá encabezando la formación 'popular' en el caso de que esta pase a la oposición.

Así, tras una reunión con el Consejo de Participación Ciudadana del municipio, Muñoz trasladó que "si hay un gobierno cuatripartito que haga que la lista más votada, la del PP, con 13 concejales, pase a la oposición, por supuesto estaremos en la oposición conmigo a la cabeza".

Muñoz recordó que el PP ha estado "en muchas situaciones", entre ellas "en la oposición defendiendo la voz de los ciudadanos, en la oposición como único partido tras una moción de censura, dentro del Ayuntamiento y fuera, con la Comisión Gestora, y en el Gobierno local".

Redacción

La 'número uno' del PP a la Alcaldía reconoció no obstante, "contactos" con Opción Sampedreña (OSP). "Somos formaciones políticas que tenemos que asumir que nos tenemos que sentar", indicó, que se refirió a una "reunión" que se ha celebrado hoy entre el interventor y el secretario municipales con miembros de OSP para que estos conozcan "de primera mano" la situación del Ayuntamiento.

"Para ellos es necesario conocer todos los informes y tener acceso a toda la documentación y, por lo tanto, se les ha abierto la posibilidad de que, con las personas que consideren oportunas, tengan acceso a lo que entiendan".

Muñoz subrayó que el PP no tiene "ningún inconveniente" ni para asumir el decálogo de condiciones que impone OSP para pactar ni una "absoluta transparencia" en materias como la económica, de contratación o de personal. En ese sentido, ha asegurado que hará "todo el esfuerzo posible por seguir manteniendo un gobierno estable y de futuro".

"Estamos trabajando en alcanzar un pacto de gobierno. Tenemos que alcanzar un gobierno que asuma el reto de seguir impulsando el crecimiento de Marbella. La ciudad tiene la responsabilidad de ser capaz de generar la confianza y credibilidad que hemos hecho posible entre todos", concluyó la regidora en funciones.

publicidad