Ángeles Muñoz recuerda que el PP es el único partido “que tiene proyecto y equipo” y lamenta que otros “por no tener no tienen ni candidato” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz recuerda que el PP es el único partido “que tiene proyecto y equipo” y lamenta que otros “por no tener no tienen ni candidato”

Cuando faltan 45 días para las elecciones municipales se desconocen aún los nombres de los aspirantes a alcaldes de Ciudadanos y Vox

2019-04-11 11:27:00
Ángeles Muñoz recuerda que el PP es el único partido “que tiene proyecto y equipo” y lamenta que otros “por no tener no tienen ni candidato”

Hoy comienza la campaña para las próximas Elecciones Generales del 28 de abril, pero no se puede perder de vista que, menos de un mes después -el 26 de mayo-, tendrán lugar los comicios municipales. Mientras continúa la escalada de días, en Marbella, sigue sin conocerse quiénes serán los candidatos de dos de las formaciones de las que por el momento, a nivel local, sólo se conoce el interés que tienen por concurrir a los comicios, se trata de Vox y de Ciudadanos. Un hecho sobre el que la candidata del Partido Popular y líder para el Senado por Málaga, Ángeles Muñoz, realizó en el día de ayer, en un acto de precampaña junto con el candidato al Congreso, el periodista Pablo Montesinos, una crítica velada “el único partido que de verdad es de fiar, es solvente, tiene proyecto y tiene equipo, porque otros no tienen ni proyecto, ni equipo y, por no tener no tienen ni candidato, es el PP”.

Continúa así la incertidumbre sobre quienes son los aspirantes a alcaldes en la localidad, por el momento, del lado de la izquierda se conoce a los alcaldables de PSOE, José Bernal, y de IU, Miguel Díaz, ambos volverán a liderar el proyecto de sus partidos la próxima legislatura. También OSP ha dado a conocer a su número uno, en la que también se apuesta por la confianza en líderes ya asentados, encabezando la lista de nuevo Rafael Piña. Más complicado parecen tenerlo los partidos de nuevo cuño, además de no conocerse a los máximos responsables de Ciudadanos y Vox, no se conoce tampoco cuál será finalmente el devenir de Podemos, marca que atraviesa, como ocurre a nivel nacional, una crisis como partido. Cabe recordar que, en este último caso, tampoco concurrieron a las pasadas elecciones municipales bajo tal marca, sino que lo hicieron con una marca independiente, Marbella Sí Puede.

La líder de los populares quiso también hacer valer la experiencia de gestión y recordó que la última legislatura se ha podido apreciar la forma de gestionar que tienen otros, haciendo alusión a los dos años y medio de tripartito liderado por el aspirante socialista a la alcaldía, José Bernal, frente al regreso del PP hace apenas año y medio. La actual alcaldesa de Marbella puso además el énfasis en las dos legislaturas que precedieron a la actual ya que este último periodo “ha sido para darle la vuelta al precipicio al que nos llevaban los socialistas”. 

Muñoz aprovechó además para comenzar a marcar distancias de sus socios de Gobierno, OSP, recordando que durante sus anteriores mandatos, en San Pedro, “terminamos el Bulevar, el Trapiche Guadaiza, la piscina cubierta, un centro social, el Paseo Marítimo desde Guadaiza hasta Puerto Banús, el Centro Cultural, la plaza de Istán, de la Libertad, el comedor de San Pedro, el parque de El Rocío, la guardería de Fuente Nueva, el carril bici, el parque de la avenida Oriental, dos aparcamientos… Lo que no hemos hecho es, ni la peatonalización de Marqués del Duero, ni la plaza de la Iglesia” apostilló la candidata popular.

publicidad