Ángeles Muñoz reafirma su compromiso con los residentes extranjeros y les anima a apostar por un gobierno solvente y estable | Marbella Directo

Ángeles Muñoz reafirma su compromiso con los residentes extranjeros y les anima a apostar por un gobierno solvente y estable

2015-05-21 09:19:00
Ángeles Muñoz reafirma su compromiso con los residentes extranjeros y les anima a apostar por un gobierno solvente y estable

La presidenta del PP de Marbella y San Pedro y candidata a la reelección a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha asistido a un encuentro con residentes extranjeros del municipio, a los que ha reiterado su compromiso y, al mismo tiempo, les ha animado a seguir apostando por un gobierno solvente y estable, como el que ha habido en los últimos ocho años.

En su disposición para seguir trabajando con este colectivo les ha recordado que en la próxima legislatura “habrá por primera vez una concejalía específica para extranjeros”.

Recordó la difícil situación en la que se encontraba el Ayuntamiento en 2007: “no había dinero ni para pagar las nóminas de los empleados públicos”. En este sentido, se ha referido a la primera legislatura como la de “la normalización”, a la segunda como la de “la recuperación” y ha afirmado que la tercera será la “del crecimiento”.

Redacción

Para Muñoz, los próximos años “serán los mejores para Marbella”, porque habrá “un gran crecimiento económico”. “Los indicadores ya muestran que habrá una gran inversión privada”, ha valorado.

“Ahora, tras haber saneado las cuentas y tras tres años de superávit, podemos plantear un Programa de Gobierno aún más ambicioso. Invertiremos más de un millón y medio de euros al año para mejorar la conexión de las líneas de transporte público tanto en cobertura horaria como en área geográfica”, ha señalado.

Igualmente, ha reiterado que se pondrá especial énfasis en fomentar la creación de empleo, “ya que la mejor política social es que los ciudadanos tengan trabajo”. “Nos hemos propuesto crear en la próxima legislatura 15.000 empleos invirtiendo 15 millones de euros desde el Ayuntamiento”, concluyó.

publicidad