Ángeles Muñoz presenta su lista electoral, un equipo “que va más allá de unas siglas, representa a toda la ciudad” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz presenta su lista electoral, un equipo “que va más allá de unas siglas, representa a toda la ciudad”

2019-04-13 16:40:00
Ángeles Muñoz presenta su lista electoral, un equipo “que va más allá de unas siglas, representa a toda la ciudad”

La candidata del Partido Popular a las elecciones municipales, Ángeles Muñoz, ha presentado esta mañana la candidatura completa con la que aspirará a revalidar la alcaldía el próximo 26 de mayo. En un marco inigualable, la playa de El Cable, y con la antigua torre de fondo. Un lugar elegido para “reivindicar el carácter de Marbella en toda su dimensión, desde San Pedro hasta Las Chapas se pueden sentir muy identificados”, apuntó la líder de los populares incidiendo que “estamos aquí para trabajar por un gran proyecto de ciudad”.

Muñoz destacó que “en estas elecciones el PP no solo presenta un gran equipo, un equipo solvente, que ha demostrado cómo gestiona y que ha sido capaz de devolver la normalidad jurídica, urbanística, económica y mediática”, hay que tener en cuenta que la líder de los populares ha elegido a un equipo fiable, con experiencia en la gestión en sus puestos de salida, al mismo tiempo que ha incorporado en su segunda parte de la lista “a muchas personas que no son del PP pero que comparte con nosotros un proyecto de ciudad”. “No solo presentamos al mejor de los equipos, sino al mejor equipo para gestionar una ciudad, es un equipo que va más alla de unas siglas, representa a toda la ciudad”.

La líder de los populares hizo un llamamiento al momento histórico que se podría producir después del cambio de Gobierno en Andalucía, “lo que hemos conseguido en estos dos meses es muchísimo más de lo conseguido en los diez años que he sido alcaldesa”, si además, coincidiese con un Ejecutivo nacional liderado por el PP y Pablo Casado, “será la absoluta revolución y el salto cualitativo que estamos esperando en Marbella”. Por lo que pidió que el próximo 28 de abril los vecinos de la ciudad “apuesten por un partido que sabemos que va a defender los intereses de Marbella que no es otro que el PP”.

La regidora también recordó lo que han supuesto dos años y medio de Gobierno socialista en Marbella, incidiendo en que “han sido incapaces de hacer una buena gestión para Marbella”.

La líder local de la formación azul estuvo respaldada por su homólogo provincial, Elías Bendodo, quien refrendó “el liderazgo” de Ángeles Muñoz y que aplaudió que los miembros de su lista van a a ser los que “van a seguir liderando la Marbella del presente y la Marbella de futuro, el futuro equipo de Gobierno que va a hacer que Marbella siga sonando fuerte a nivel internacional” y destacó que son “personas que representan la realidad de Marbella y San Pedro”. “Ya quisiera cualquier partido tener a este equipo detrás que tiene a Marbella en la cabeza y en el corazón”. También Bendodo recordó la etapa socialista en la ciudad como “un parón durante año y medio” y aplaudió que, tras su vuelta, Ángeles Muñoz “ha conseguido que Marbella vuelva a liderar todos los parámetros de la Costa del Sol”.

LISTA ELECTORAL PARTIDA POPULAR

1. Ángeles Muñoz
2. Cristóbal Garre
3. Félix Romero
4. Javier García
5. Chela Figueira
6. Manuel Cardeña
7. María Francisca Caracuel
8. Diego López
9. José Eduardo Díaz
10. Begoña Rueda
11. Enrique Rodríguez
12. Isabel Cintado
13. Remedios S. Bocanegra
14. Javier Mérida
15. Carlos Alcalá
16. Yolanda Marín
17. Enrique Agüera
18. José Miguel Lima
19. Amparo Vergara
20. Juan José Almagro
21. Carmina Serrano
22. Juan Jesús Cabrera
23. Darren Sands
24. Nuria Montañez
25. Francisco Aranda
26. Baldomero León
27. Carmen Díaz

SUPLENTES

1. Eloy Ortega
2. Carlos Romero
3. Lisandro Vieytes
4. Rocío Vallejo
5. Vanesa Ortiz
6. Herminia Sánchez
7. Roberto Terán
8. Inés Cantos
9. Alicia Quintero

publicidad