Ángeles Múñoz presenta el programa electoral del PP como "un proyecto integrador" que "representa a todos" | Marbella Directo

Ángeles Múñoz presenta el programa electoral del PP como "un proyecto integrador" que "representa a todos"

La alcaldesa cree que tenemos por delante "los mejores años para la ciudad"

2015-05-03 18:09:00
Ángeles Múñoz presenta el programa electoral del PP como

Esta mañana la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado el programa electoral con el que el PP concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo. Un programa con el que, según Muñoz, se "pueda dar un salto de calidad" tras haber logrado en las anteriores legislaturas la normalización y recuperación del Ayuntamiento de Marbella.

Iñaki Díez

El Partido Popular se prepara para las elecciones municipales del 24 de Mayo en la que aspira a revalidar la confianza ciudadana lograda en las dos anteriores legislaturas. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, calificaba el programa como "un proyecto que representa a todos".

Durante el acto celebrado en San Pedro la primera edil ha dejado clara las líneas a seguir en los próximos cuatro años "la reactivación económica, la creación de empleo y una auténtica política social". Reconocía que el programa es "ambicioso" pero que "es ahora cuando se puede hacer posible". "Nos comprometemos a dar ese salto de calidad tras ocho años de progreso al frente del Ayuntamiento".

Muñoz se ha referido a los suyos como "el mejor equipo, con el mejor programa hecho por y para las personas".

La regidora además señalaba que en estos años hay que seguir luchando por la creación de empleo. Ahí, la alcaldesa es contundente en su objetivo "de reducir las cifras del paro por debajo del 10 por ciento". Para ello se ha comprometido a invertir 15 millones de euros en la próxima legislatura a pesar de no ser una competencia municipal, es de la Junta de Andalucía.

En clave electoral Muñoz animaba a los integrantes del Partido Popular a seguir con el trabajo de calle. "Los únicos aliados que tenemos son los vecinos", decía, "porque tenemos una oposición que no son de fiar y hay que ir a por todas".

En este acto la alcaldesa ha estado arropada por el vicesecratio de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, y por el presidente provincial del partido, Elías Bendodo.

Arenas señalaba que al contrario que el PSOE "el PP se siente orgulloso de Marbella, a diferencia de otros partidos, como el PSOE, que mantienen su distancia y desprecio hacia este municipio".

Ha puesto en valor que "sea una alcaldesa para todos, para los que votaron al PP, pero también para los que votaron al PSOE y a otras opciones". "Es una persona honrada a carta cabal, que llega a todos los sitios y que sabe escuchar", ha declarado; de hecho, ha afirmado que "su principal virtud es que ha tenido su despacho en la calle". En suma, según el dirigente 'popular', "un Gobierno de primera, pese una pésima oposición", que ha conseguido que haya seguridad jurídica, superávit presupuestario y la mitad del paro que en Andalucía. "Marbella es la primera que ha salido de la crisis económica", ha resaltado.

Por su parte, el presidente del PP de Málaga y de la Diputación, Elías Bendodo, ha dicho de Muñoz que encarna los valores de "la responsabilidad, la honestidad y la tenacidad". "Asumió el reto, enderezó el rumbo y nunca ha flaqueado", realizando una labor a la que ha otorgado un "sobresaliente".




publicidad