Ángeles Muñoz presenta el nuevo equipo de Gobierno para la próxima legislatura | Marbella Directo

Ángeles Muñoz presenta el nuevo equipo de Gobierno para la próxima legislatura

2019-06-12 13:26:00
Ángeles Muñoz presenta el nuevo equipo de Gobierno para la próxima legislatura

La alcaldesa en funciones, Ángeles Muñoz, ya prepara el próximo mandato que comenzará este sábado 15, jornada en la que tendrá lugar el Pleno de Constitución de la nueva corporación. Muñoz quiere que el trabajo del nuevo equipo de Gobierno comience lo antes posible y esta mañana ha desvelado los nombres de los concejales que ocuparán las diferentes delegaciones.

Félix Romero ocupará las delegaciones de Hacienda y Administración Pública y Vía Pública e Industria, hasta ahora se había responsabilizado de Fiestas. Javier García, quien en esta legislatura ocupó Obras y Parques y Jardines será el nuevo Teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara, una responsabilidad que le ha confiado la regidora por su “experiencia”, ya que ha gestionado tanto la de Las Chapas como la de Nueva Andalucía.

García no estará sólo en las responsabilidades de la Tenencia ya que, por primera vez, dos concejales circunscribirán su actividad al distrito de San Pedro, Begoña Rueda, que se encargará de la “coordinación de las áreas sociales”, y Javier Mérida, quien hará lo propio dentro del ámbito del Deporte.

Cristóbal Garre mantendrá sus responsabilidad en la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, además de Fomento Económico, Pymes y Empleo, sumándole en esta legislatura la delegación de Comercio. María José Figueira, mantiene Alcaldía y Comunicación y suma Fiestas además de la Tenencia de Las Chapas.

Con el objetivo de reagrupar los servicios operativos, Diego López, que en esta última legislatura ostentó Limpieza, suma las delegaciones de Obras y Parques y Jardines. José Eduardo Díaz estrena responsabilidades, siendo el delegado de Personal y Seguridad Ciudadana. Francisca Caracuel, además de Urbanismo y Vivienda, ostentará la delegación de Urbanizaciones, un ámbito hasta ahora gestionado por Javier García. Isabel Cintado se mantiene como responsable de Asuntos Sociales, mientras que Manuel Cardeña se encargará de Deportes.

Respecto a los nuevos concejales, además de Begoña Rueda, se incorporan Enrique Rodríguez Flores, que ocupará Sanidad, Consumo, Participación Ciudadana, Transparencia y Juventud; y Remedios Bocanegra, responsable de Extranjeros y del Distrito Oeste.

Por su parte, la regidora ostentará las delegaciones de Turismo y Medio Ambiente, esta última competencia ligada íntimamente con el cargo de senadora de Muñoz quien ya ha anunciado su interés en que la construcción de los espigones en Marbella sean una realidad.

publicidad