Ángeles Muñoz presenta a una decena de profesionales de distintos ámbitos de la sociedad civil que la acompañarán en las listas para las elecciones municipales | Marbella Directo

Ángeles Muñoz presenta a una decena de profesionales de distintos ámbitos de la sociedad civil que la acompañarán en las listas para las elecciones municipales

2019-04-07 19:56:00
Ángeles Muñoz presenta a una decena de profesionales de distintos ámbitos de la sociedad civil que la acompañarán en las listas para las elecciones municipales

La presidenta del PP Marbella-San Pedro y candidata a la alcaldía de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy a una decena de profesionales de reconocido prestigio e implicación social que se incorporan al "gran proyecto de ciudad" con el que optará a la reelección en los próximos comicios municipales del 26 de mayo. Los integrantes de la sociedad civil, ligados al deporte, la educación, el medioambiente, el activismo vecinal o la sanidad, concurrirán a las municipales, la mayoría como independientes, entre los puestos 15 y 25 de la lista electoral.

Según ha destacado Muñoz, todas estas incorporaciones van “más allá de las siglas”, abarcan “todas las sensibilidades” y tienen como objetivo “construir una candidatura de ciudad, un gran proyecto para Marbella”.
En la misma línea, la candidata ha querido agradecer a los integrantes de la sociedad civil “que hayan dicho que sí cuando el Partido Popular les ha llamado” para construir este proyecto.

Por otro lado, el PP pedirá al Ministerio de Cultura la cesión de dos torres vigías que “se encuentran en mal estado”. “En la de El Ancón nunca se ha llevado ninguna actuación de rehabilitación mientras que en la del Duque la única que se ha realizado data de hace 40 años”, ha subrayado el concejal, quien considera necesario la cesión al Ayuntamiento de estos bienes de interés cultural “para poder conservarlos y que podamos entregarlos en mejores condiciones a las generaciones futuras”.

Además, Muñoz ha destacado que este “compromiso” es especialmente relevante frente a unas circunstancias “no muy habituales porque estamos ante unas elecciones generales y es difícil poder compaginar” cada actividad.
Así, Muñoz ha ensalzado que los integrantes independientes de la lista electoral “son conscientes de las circunstancias que vive el país” y valora “que aporten al proyecto de ciudad, su ilusión, su experiencia y su independencia”.

Los miembros que se integran en la lista electoral del Partido Popular de Marbella-San Pedro son el abogado y presidente del CB Marbella, Enrique Agüera; el doctor Francisco Aranda; Nuria Montañés, ligada al ámbito educativo; los exfutbolistas y empresarios Juan Jesús Cabrera y Juan José Almagro; la funcionaria municipal Yolanda Marín; Amparo Vergara, vinculada al ámbito vecinal; el presidente de la urbanización El Rosario, el británico Darren Sands; el representante de la plataforma en defensa de los espigones transitables, José Miguel Lima, y Carmina Serrano, reconocida por su labor social y en el ámbito cofrade.

A todos ellos, y al Comité Electoral que ha aprobado por unanimidad estos nombramientos, Muñoz les ha agradecido el “compromiso” por integrar una “candidatura de ciudad” para mejorar Marbella y San Pedro.

publicidad