Ángeles Muñoz presenta a su Comité Ejecutivo el Acuerdo de Gobierno “sólido y de principios” alcanzado con OSP | Marbella Directo

Ángeles Muñoz presenta a su Comité Ejecutivo el Acuerdo de Gobierno “sólido y de principios” alcanzado con OSP

2015-06-09 09:22:00
Ángeles Muñoz presenta a su Comité Ejecutivo el Acuerdo de Gobierno “sólido y de principios” alcanzado con OSP

El Partido Popular de Marbella y San Pedro celebró ayer tarde un Comité Ejecutivo Local en el que su presidenta, Ángeles Muñoz, presentó el Acuerdo de Gobierno “sólido y de principios” alcanzado con OSP para mantener la estabilidad de Marbella y San Pedro.

Muñoz señaló que “para la estabilidad del municipio y por responsabilidad es necesario tener un acuerdo sólido para afrontar los próximos cuatro años de la ciudad”.

Redacción

La líder popular explicó a los suyos la propuesta que se ha alcanzado con OSP, asegurando que no se trata “de un reparto o de intentar trocear la ciudad” sino de “un principio de consenso y unanimidad”. De este modo, el nuevo gobierno deberá decidir por unanimidad todas las grandes líneas de gestión del municipio.

Muñoz mostró su confianza en esta coalición para poder “continuar por la senda de la estabilidad y así sacar adelante los grandes retos que tiene el municipio”, ya que, como ha recordado, “Marbella tiene por delante un futuro prometedor y con él vendrán sus mejores años”.

Por otro lado, afirmó que el único objetivo de PSOE, IU y Costa del Sol Sí Puede “es que no gobierne el PP” y ha añadido que “los vecinos de Marbella y San Pedro no entenderían que no se forme gobierno con la lista más votada”.

publicidad