Ángeles Muñoz pone el broche de oro a su campaña con un mensaje de "responsabilidad y compromiso" | Marbella Directo

Ángeles Muñoz pone el broche de oro a su campaña con un mensaje de "responsabilidad y compromiso"

2015-05-21 22:00:00
Ángeles Muñoz pone el broche de oro a su campaña con un mensaje de

Compromiso y responsabilidad, estas son algunas de las palabras que la candidata popular a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, dirigía a la multitud marbellí en el que ha sido el cierre de su campaña celebrado en la alameda de la ciudad. En pleno corazón de Marbella, Muñoz hacía un llamamiento a la participación de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el próximo domingo, resaltando la importancia de participar, votando "por el futuro de Marbella".

La candidata popular expresaba así su deseo de progreso de cara a los próximos cuatro años, un progreso que ha garantizado con ella al frente. Muñoz ha explicado su recorrido a lo largo de estos 15 días de campaña, un camino puerta por puerta sintiendo el "respaldo y la confianza de los ciudadanos", unos ciudadanos que ha descrito como luchadores.

J.Para

Muñoz, consiguió llegar al Gobierno marbellí en 2007, "un apoyo que se repitió en 2011" y la candidata espera que continúe en estos nuevos comicios "tenemos que seguir en la misma senda", apuntaba. Y es que son muchos los logros conseguidos hasta el momento por el actual equipo de Gobierno, en los que se "dio la vuelta a la situación" encontrada en Marbella a su llegada. El producto, afirmaba la candidata popular, es una ciudad única en el mundo, que a día de hoy presenta inversiones, superávit, nuevas urbanizaciones, en definitiva "una recuperación clara de Marbella". Sin embargo, para Muñoz "queda lo mejor", pues tras la estabilidad conseguida durante estos años, ahora es posible el "crecimiento y la prosperidad".

La candidata popular también ha tenido palabras para la oposición, cuya campaña ha descrito como "sucia y de permanente confrontación para el avance de la ciudad". Un avance en el que "no podemos echar el freno y una marcha atrás". "El próximo domingo a votar y a ganar", culminaba la aún alcaldesa en funciones, Ángeles Muñoz.

publicidad