Ángeles Muñoz llena el auditorio del Parque de la Constitución, “queremos gobernar con un apoyo amplio” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz llena el auditorio del Parque de la Constitución, “queremos gobernar con un apoyo amplio”

La popular apeló a la "memoria" para que los ciudadanos comparen la gestión del primer periodo de la legislatura con el PSOE y la última etapa con el PP

Ángeles Muñoz llena el auditorio del Parque de la Constitución, “queremos gobernar con un apoyo amplio”

La candidata a la alcaldía del Partido Popular, Ángeles Muñoz, ha celebrado esta tarde un multitudinario acto en el Auditorio del Parque de la Constitución, en el que, con un lleno hasta la bandera, Muñoz ha presentado su proyecto de Gobierno para los próximos cuatro años. Bajo el lema a ganar por Marbella, la actual alcaldesa pidió una “mayoría clara”, un apoyo “suficiente para gobernar y que podamos gobernar desde el primer momento y no tengamos que pasar lo que hemos pasado en estos últimos años que tuvimos que entrar en la segunda parte con la ciudad”. Un acto en el que la presidenta de los populares de Marbella y San Pedro estuvo respaldada por su homólogo malagueño, Elías Bendodo, y por la presidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Fomento cuando se concluyeron las obras del soterramiento de San Pedro, Ana Pastor.

Muñoz apeló a la memoria, recordando los dos años y medio de Gobierno del PSOE tras los últimos comicios, “con lo difícil que es construir, qué fácil lo tuvieron para destruir” y lamentó que durante el periodo socialista “hemos tenido una Marbella más sucia y abandonada que nunca, peor gestionada, sin rumbo, sin pagar a los proveedores”.

“Estos dos años y medio nos ha dado para conocerlos y sabemos lo que es capaz de llegar el PSOE”, apostilló la candidata, que también se refirió a los nuevos partidos que han aparecido ahora en la ciudad apelando a que no tenían “ni candidato, ni candidatura, ni proyecto”, lamentando que “presentar una candidatura no es tener equipo, ni proyecto para Marbella y no me sirve que esos partidos quieran tener poder territorial”.

“Nosotros queremos y creemos en una ciudad garantía de progreso, de modernidad, de ilusión segura, seria; queremos gobernar pero queremos hacerlo desde el principio y, sobre todo, queremos gobernar con un apoyo amplio que nos permita hacerlo sin imposiciones de nadie”, apuntó Muñoz.

La candidata de los populares defendió además “la oportunidad” que es para la ciudad contar, por primera vez, con un gobierno “que está del lado de Marbella” y que “ha hecho en tres meses más de que lo que ha hecho en diez años que llevo siendo alcaldesa”. “Tenemos ganas, fuerza, ilusión, tenemos al mejor equipo, por todo eso y por Marbella os pido vuestro apoyo y vuestro voto”.

La ex ministra de fomento, Ana Pastor, pidió el voto para Ángeles Muñoz recordando que es “una persona con experiencia, honrada, preparada, con lo mejor para Marbella”, y destacando que la líder de los populares es lo “mejor que puede tener la ciudad”. Pastor incidió también en la necesidad de tener “una mayoría que permita gobernar porque lo que hemos vivido aquí en los últimos años es que pese a que ganó las elecciones, le arrebataron la alcaldía y a Marbella la capacidad para seguir adelante”.

Por su parte, el presidente del PP de Málaga, Elias Bendodo, mostró las próximas elecciones municipales como la vuelta de las pasadas nacionales, “estamos a quince días, el 28 de abril los españoles votaron y pasó lo que pasó, pero el próximo 26 de mayo se produce la segunda vuelta, los grandes equipos y partidos remontan en la segunda vuelta” e incidió en la idea de que el PP siempre “ha estado en el centro”.

El encargado de abrir el acto fue el secretario general de los populares, Manuel Cardeña, que destacó que el próximo 26 de mayo se celebrará la segunda vuelta de los comicios generales, animando a que ese día toca ir a las urnas “a votar por Ángeles Muñoz y ganar por Marbella”. El secretario de los populares se acordó de las formaciones de nuevo cuño, y pidió reunificar el voto porque “ese apoyo a los partidos que quieren copiarnos ponen a Pedro Sánchez o pueden poner en Marbella a Podemos y PSOE”.

publicidad