Ángeles Muñoz intentará llegar a un acuerdo con Opción Sampedreña para crear “un gobierno estable” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz intentará llegar a un acuerdo con Opción Sampedreña para crear “un gobierno estable”

2015-05-27 10:00:00
Ángeles Muñoz intentará llegar a un acuerdo con Opción Sampedreña para crear “un gobierno estable”

El Partido Popular organizaba ayer un comité interno para realizar un análisis de los resultados obtenido el pasado domingo en las elecciones municipales. Un día en el que el PP se alzaba con la mayoría de los votos de los ciudadanos de Marbella, sin embargo no la cantidad suficiente para gobernar.

Por todo ello, los pactos para llegar a la Alcaldía se hacen cada vez más necesarios, algo que explicaba la líder del Partido Popular, Ángeles Muñoz. Ésta apuntaba que “hay que ver los procesos que ahora se abren, pues se nos otorgó la mayoría de los votos pero no lo suficiente para formar un gobierno simple”.

Joana Para

Para llevar a cabo esos procesos, la líder popular, aseguró haber realizado los primeros contactos y reuniones con el fin de “garantizar la estabilidad y que sigan adelante los proyectos”. Y es que, para Muñoz “los ciudadanos entienden y valoran que se llegue a pactos, en cambio no entenderían que el partido más votado fuera el único que no estuviera en el gobierno”.

Respecto al resto de fuerzas políticas del municipio, Muñoz no descartaba ninguna alianza: “mi posición, como cabeza del Partido Popular, es que no se va a excluir ningún partido, ni se ha puesto sobre la mesa ninguna exigencia”, aseguraba. Para ella, el objetivo es conseguir un consenso” y llegar a un “acuerdo”. Además, Muñoz reconocía haber tomado la primera toma de contacto con OSP e IU. Concretamente, Marbella Directo ha interpelado a Ángeles Muñoz sobre la posibilidad de formar un gobierno con la formación sampedreña, posibilidad que no se ha negado en ningún momento, con la finalidad de “crear un gobierno estable”.

publicidad