Ángeles Muñoz hace un llamamiento al Gobierno Central y a los Ayuntamientos de la Costa del Sol para trabajar de forma conjunta ante los últimos ajustes de cuenta | Marbella Directo

Ángeles Muñoz hace un llamamiento al Gobierno Central y a los Ayuntamientos de la Costa del Sol para trabajar de forma conjunta ante los últimos ajustes de cuenta

“Tenemos que poner de nuestra parte y dejar a un lado cualquier consideración de partido”

2019-12-17 19:35:00
Ángeles Muñoz hace un llamamiento al Gobierno Central y a los Ayuntamientos de la Costa del Sol para trabajar de forma conjunta ante los últimos ajustes de cuenta

La alcaldesa de Marbella ha hecho un llamamiento al Gobierno Central y al resto de Ayuntamientos de la Costa del Sol para trabajar de forma conjunta contra el narcotráfico tras los últimos incidentes que se han producido en la zona.

“Tenemos que poner de nuestra parte y dejar a un lado cualquier consideración de partido y adoptar medidas y empezar a trabajar Gobierno Central y Ayuntamientos de todo signo político para que exista esa coordinación e interés político que nos permita evitar hechos como los que estamos viviendo”, señaló la regidora a preguntas de los medios.

Pese a que la máxima dirigente política de la ciudad defendió que “Marbella y la Costa del Sol son un área segura” y puso en valor “la profesionalidad y el trabajo de los cuerpos de las Fuerzas de Seguridad” reconoció que “los datos están ahí”.

Muñoz ligó estos últimos acontecimientos con la “política de estado” vinculándolo no solo con la “seguridad” sino también “con la imagen del país y de la zona”. En esta línea, la alcaldesa solicitó “tener todos los dispositivos para que puedan evitarse” estos sucesos como “ya se hizo y se planteó un plan específico para el entorno de Gibraltar”. “Cuando se aprieta en una zona va para otro lado y no podemos hacer que aquí se pueda implantar ni existir la más mínima duda de que es fácil poder cometer este tipo de delitos”, precisó.

“No tiene que ver con la seguridad directa de los ayuntamientos, pero nos cuesta mucho esfuerzo y recursos potenciar la marca de esta zona y cuando hay noticias de esta naturaleza se daña la imagen, apostilló la alcaldesa de Marbella.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ