Ángeles Muñoz es la única candidata a las elecciones que aprueba en valoración ciudadana | Marbella Directo

Ángeles Muñoz es la única candidata a las elecciones que aprueba en valoración ciudadana

2015-05-12 09:33:00
Ángeles Muñoz es la única candidata a las elecciones que aprueba en valoración ciudadana

La candidata a la reelección del Partido Popular, Ángeles Muñoz, es la única candidata a la Alcaldía de Marbella, entre los diez que se presentan a los comicios municipales del 24 de mayo, que consigue un aprobado en la valoración de los vecinos. Así lo constata el sondeo de Sigma Dos para el diario ‘Sur’ en su edición en Marbella, donde la actual alcaldesa obtiene una media de 6,24.

Así, los vecinos valoran la propia cercanía de Muñoz, para conocer de primera mano los problemas y necesidades de la ciudadanía y ponerles solución, un trabajo de “proximidad permanente” llevado a cabo durante los ocho años al frente de la Alcaldía, tal y como indicó ella durante el reparto de su programa en el Distrito 8, bajo la campaña ‘Puerta a puerta’.

Redacción

Situación muy diferente es a la que se enfrentan el resto de candidatos que forman los diez partidos que se presentan a los comicios municipales, ya que por ejemplo, José Bernal, candidato del PSOE y segunda fuerza política en esta legislatura, suspende en valoración de los ciudadanos, registrando un 4,65.

De hecho, se sitúa en tercera posición, adelantado por Manuel de Río, candidato de Change Marbella-Ciudadanos, Habitantes y Gentes de Marbella’ y Somos Iniciativa Marbella (SIMA).

En cuarta posición, con un 4,62 se encuentra el presidente y candidato de Opción Sampedreña (OSP), dos puntos por debajo que Bernal, seguido de Miguel Díaz, candidato de IU, con un 4,43. A la cola de la lista se encuentran el candidato de UPyD, Francisco Moreno, que no alcanza ni el 4 en valoración -3,97- y en el último puesto el candidato de ‘Costa del Sol Sí Puede... Tic Tac’, José Carlos Núñez, con un 3,79.

publicidad