Ángeles Muñoz destaca la labor de Les Roches en el municipio | Marbella Directo

Ángeles Muñoz destaca la labor de Les Roches en el municipio

2014-10-23 14:00:00
Ángeles Muñoz destaca la labor de Les Roches en el municipio

Esta mañana Ángeles Muñoz ha realizado una visita a la Escuela Internacional Les Roches, una de las escuelas más prestigiosas a nivel internacional especializada en la formación hotelera y turística, y ha destacado el “aporte” que realiza este centro al municipio.

Esta universidad lleva el nombre de Marbella a todos los rincones del mundo, haciendo de la ciudad un referente hotelero no sólo como destino turístico sino también como lugar de formación de líderes del sector. Actualmente son ya más de 3000 los jóvenes que se han formado en la escuela que están trabajando en hoteles del panorama internacional.

B. Sánchez

Actualmente, el centro acoge a más de 900 alumnos de 60 nacionalidades distintas, lo que los convierte en “grandes embajadores de la ciudad” ha destacado la alcaldesa. La regidora también ha querido señalar la presencia de “los mejores estudiantes de Marbella” que estudian en el centro gracias a unas becas sufragadas por el ayuntamiento. La líder municipal ha señalado “la gran preparación” de estos alumnos lo que permite a los estudiantes “trabajar en las grandes cadenas hoteleras”

El director del centro, Carlos Díez de la Lastra, ha querido agradecer la visita de la alcaldesa y ha señalado que “es un orgullo” que los haya visitado. El director ha destacado la relevancia del centro que “es el sexto campus en el ranking hospitality”

Ángeles Muñoz también ha querido destacar la importancia de la educación dentro del ámbito universitario para el municipio y ha lamentado que no podamos “tener una universidad pública”. Muñoz ha destacado en este sentido que desde el ayuntamiento “se hace todo lo posible para poder dar una oferta educativa también en el ámbito superior”

publicidad