Ángeles Muñoz defiende que el caso vinculado a su marido no guarda relación con ella “ni a nivel personal ni como alcaldesa” y lamenta que se use para dañar a Marbella | Marbella Directo

Ángeles Muñoz defiende que el caso vinculado a su marido no guarda relación con ella “ni a nivel personal ni como alcaldesa” y lamenta que se use para dañar a Marbella

2021-02-11 12:38:00
Ángeles Muñoz defiende que el caso vinculado a su marido no guarda relación con ella “ni a nivel personal ni como alcaldesa” y lamenta que se use para dañar a Marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a la vista de las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en relación con la detención de su marido, ha incidido en que “no existe ninguna vinculación a nivel personal, ni como alcaldesa, ni en la gestión municipal” y ha confiado en que “cuando se levante el secreto de sumario quedará todo negro sobre blanco”.

La noticia, que en todo caso queda dentro de la vida del ámbito personal de Muñoz, se ha estado moviendo en grupos y redes vinculados a la izquierda y que ya en otras ocasiones han arremetido contra la regidora en asuntos que finalmente quedaron archivado.

Una noticia que coincide en el tiempo con la investigación que se está llevando a cabo por las ayudas públicas que se concedieron a la empresa Isofotón por parte de la Junta de Andalucía cuando estaba dirigida por los socialistas y en el que la Fiscalía Anticorrupción ha señalado a dos actuales ministros, María Jesús Montero y Luis Planas, por entonces, miembros del Ejecutivo andaluz y que ha sido eclipsada por asuntos relacionados con la vida personal de la alcaldesa.

Muñoz ha lamentado “ese afán que muchas personas tienen de dañar mi imagen, lo que represento como alcaldesa y la imagen de Marbella. Cualquier cosa les basta, aunque sea tangencial”. Como en otras ocasiones la regidora ha tenido que recordad que “no todo vale en política para hacer juego sucio o dañar a Marbella”.

A nivel personal, la regidora ha defendido la inocencia de su marido, “yo también estoy convencida y, hablo a título particular, de lo que supone la honorabilidad y la trayectoria profesional de mi marido”.

Por último, Muñoz ha señalado que desde el Ayuntamiento “nos debemos a ella y vamos a seguir trabajando para que así sea “.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ