Ángeles Muñoz avanza que las obras del centro de salud de San Pedro se reanudarán este lunes | Marbella Directo

Ángeles Muñoz avanza que las obras del centro de salud de San Pedro se reanudarán este lunes

2020-09-19 14:43:00
Ángeles Muñoz avanza que las obras del centro de salud de San Pedro se reanudarán este lunes

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado que el próximo lunes se reanudarán las obras del Centro de Salud de San Pedro Alcántara. Las obras quedaron paralizadas al haberse adjudicado por debajo del valor de ejecución. Esto ha hecho necesario que se lleve a cabo una “modificación de aspectos esenciales” que debía aprobarse “por la Consejería de Salud, por la intervención autonómica y por el propio Servicio Andaluz de Salud”.

En relación con las acusaciones realizadas por el presidente de Opción Sampedreña, Manuel Osorio, en la que aludió a intereses electorales de la regidora para la paralización, esta le ha recordado al edil que “es conocedor de primera mano de lo que ha ocurrido en el Centro de Salud”.

Y ha realizado un llamamiento para no infravalorar el dinero público recordando que “estamos hablando de una desviación de 300.000 euros” entre el valor por el que se adjudicó y la cantidad que ahora reclama la empresa, a la que se adjudicaron las actuaciones bajo el anterior Gobierno socialista de Susana Díaz.

Muñoz ha concluido destacando el interés de la Junta de Andalucía en que el proyecto no quedase paralizado como ocurrió con las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol, gran fiasco de la gestión socialista en Andalucía.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ