Ángeles Muñoz arranca la campaña con el aval de los vecinos, que colgarán en sus balcones la cartelería de su candidatura | Marbella Directo

Ángeles Muñoz arranca la campaña con el aval de los vecinos, que colgarán en sus balcones la cartelería de su candidatura

Ángeles Muñoz arranca la campaña con el aval de los vecinos, que colgarán en sus balcones la cartelería de su candidatura

La candidata del Partido Popular, Ángeles Muñoz, acudió a Marbella y a San Pedro Alcántara para arrancar la campaña de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una campaña en la que la actual alcaldesa opta a reeditar su mandato con la confianza de los vecinos como mejor aval, “estamos encantados de ver como los vecinos han respondido a esta campaña en la que nuestro grupo pretende que sea la más participativa”.

De hecho, la propia candidata informó de que “más de 150 vecinos han prestado su domicilio para colgar en sus balcones los carteles” de la campaña de Ángeles Muñoz y que antes se instalaban en vallas. Un compromiso que la popular agradeció al tiempo que hizo un llamamiento para que todos los vecinos participen. “Que se venga y estén con nosotros en esa campaña de calle, no tienen que ser afiliados ni tener vinculación, solo que quieran conocer cómo se vive una campaña electoral”.

Muñoz confía en unas elecciones municipales que se entienden en “clave local” y que “tiene en cuenta otros factores, los vecinos lo que quieren son las calles limpias, los jardines cuidados, que los impuestos estén contenidos, que haya políticas que favorezcan al empleo, el crecimiento, las oportunidades” valoró la candidata.

Las posibilidades que ofrecen los últimos cuatro años de mandatos para comparar la gestión realizada por el PP, en el último año y medio, y por el PSOE, en los dos años y medio anteriores, es “una baza que mostrar a los vecinos”.

En relación con San Pedro, la candidata popular, destacó que “siempre es determinante” por se uno de “los núcleos donde hay mayor población”. Respecto a los pactos, la candidata de los populares avanzó que desde su formación “se sentarían con todos los partidos”, aunque apostó por “convencer al mayor número de personas para que confíen en nosotros” y tratar así de formar “un gobierno que garantice la estabilidad”.

publicidad