Ángeles Muñoz apuesta por una Marbella libre de turismo ‘Low Cost’: “Los turistas tienen que crecer no sólo en el número sino también en la calidad” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz apuesta por una Marbella libre de turismo ‘Low Cost’: “Los turistas tienen que crecer no sólo en el número sino también en la calidad”

Ángeles Muñoz apuesta por una Marbella libre de turismo ‘Low Cost’:  “Los turistas tienen que crecer no sólo en el número sino también en la calidad”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado esta mañana su proyecto para los próximos cuatro años en el caso de que renovase la confianza como alcaldesa. En esa línea, la actual regidora ha apostado por “potenciar el turismo a todos los niveles, de manera trasversal para crecer no sólo en el número de visitantes sino en la calidad de los visitantes”, señaló. De hecho, uno de los aspectos en los que se trabajó tras la vuelta al Gobierno con la moción de censura que desalojó al socialista José Bernal –que opta de nuevo a la alcaldía-, fue en dejar atrás la imagen ‘low cost’ que había proyectado la ciudad con el anterior ejecutivo liderado por el PSOE.

Así, la candidata de los populares apuesta por la promoción del turismo de “forma trasversal” en el que “todas las delegaciones deben tener presente que cuando hay alguna actuación siempre repercute en nuestra imagen”. Muñoz destacó que “hablar de turismo es hablar de Marbella” y alabó que “la marca Marbella de por sí es una potente marca turística”.

“Marca, imagen y servicio” son los tres aspectos que para la candidata “definen nuestro modelo turístico”. Explicando que, en lo que se refiere a la marca “tenemos una gran solvencia y hay que seguir apostando y hacerlo de la mano con la iniciativa privada”, en este sentido, la actual regidora apuntó al reciente convenio de promoción que la ciudad rubricó con CIT Marbella, la asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella.

En relación con la imagen, Muñoz apostó por “tener en cuenta las nuevas propuestas dentro del ámbito de la innovación y las redes sociales” con la finalidad de que la ciudad “siga teniendo un gran impacto en esas nuevas fórmulas”.

El tercer aspecto, los servicios, Muñoz referenció a los servicios públicos y a la importancia de que estos funcionen de forma correcta por su influencia en la imagen que se proyecta de la ciudad, así apuntó cuestiones como que “una ciudad no puede estar sucia, tiene que estar absolutamente limpia para definir su modelo turístico de calidad y excelencia”, destacando también la importancia de la movilidad o el cuidado de parques, jardines y espacios públicos.

Tres pilares que además tienen que venir acompañados por “la oferta” destacó la candidata a la alcaldia, ya que este es el aspecto que derminará “que seamos competitivos”. Una oferta en la que Marbella destaca en el ámbito hotelero, pero también por su potencial como destino de compras y de turismo de Salud y Bienestar además congresual y deportivo.

Aunque si algo destacó especialmente la actual alcaldesa es por las posibilidades gastronómicas que ofrece la ciudad, contando con más de 1.000 establecimientos para distintos tipos de púlicos y destacando por su excelencia por el importante número de estrellas que se concentran en la ciudad, lo que ha llevado a la alcaldesa a proponer que, en el caso de que se mantenga como primera edil tras las elecciones municipales del 26 de mayo, la ciudad optará a convertirse en capitan nacional gastronómica para el próximo 2.020.

publicidad