Ángeles Muñoz apuesta por la gestión realizada como mejor aval: “no voy a hacer una campaña que no sea con propuestas porque las tenemos” | Marbella Directo

Ángeles Muñoz apuesta por la gestión realizada como mejor aval: “no voy a hacer una campaña que no sea con propuestas porque las tenemos”

2019-05-02 10:27:00
Ángeles Muñoz apuesta por la gestión realizada como mejor aval:  “no voy a hacer una campaña que no sea con propuestas porque las tenemos”

La presidenta del Partido Popular de Marbella y candidata a la alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, analizó ayer los resultados de las pasadas Elecciones Generales en el Comité Ejecutivo del PP de Marbella, en el que también estuvo presente su homólogo malagueño, Elías Bendodo. La senadora electa destacó la fragmentación del voto en la derecha como principal motivo del resultado electoral de las pasadas elecciones, “la división que ya advertíamos, ese fracturamiento que había en torno al voto, iba a tener un clarísimo beneficiado que era el señor Sánchez”. No en vano, a nivel nacional el bloque de izquierdas (PSOE-Podemos) obtuvo algo más de 10’5 millones de votos mientras que en el caso de la derecha (PP-Ciudadanos-VOX), obtuvo más de once millones de votos, sin embargo, la fórmula electoral permitió a la izquierda contar con 158 escaños, mientras que la derecha logró 147.

En esta línea la regidora lamentó las campañas sin propuestas de los socialistas de quienes destacó que “en gestión no, pero para hacer una campaña esmerarse se esmeran”, en ese sentido, Muñoz apostó por realizar una campaña en positivo, “no voy a hacer una campaña que no sea con propuestas porque las tenemos”. La líder de los populares defendió además su candidatura, “un proyecto maduro, no hemos venido a hacer un cambalache de listas en el último minuto, no les decimos que mis siglas son las que me amparan, aquí tenemos un Partido Popular con una gestión absolutamente avalada y con un programa y candidatura de gobierno que es la mejor que podemos presentar”.
Muñoz presentó las próximas elecciones como un plebiscito entre su propia candidatura y la de Bernal, “aquí solo puede gobernar el PSOE o el PP” y recordó que esta legislatura en el municipio se ha podido comprobar la diferencia entre ambas gestiones, “hay que valorar, sobre todo, que en esta legislatura hemos tenido gobernando dos años y medio al PSOE y otro año y medio al PP”. Así cuestionó, “que me digan qué han hecho en dos años y medio”, “lo que si se ha visto es el cambio claro que ha dado cuando ha cogido el rumbo el PP”.
La senadora electa defendió además que ahora la Junta de Andalucía “oye a Marbella y sería desaprovechar una oportunidad que aquí no tengamos un gobierno fuerte” e incidió en el que el PP representa “la mejor garantía”.
Por su parte, Bendodo, ha aseguró que el PP es el único que puede acudir a las urnas, de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, “con el aval de la buena gestión llevada a cabo por nuestros alcaldes y alcaldesas en la provincia”.
En este sentido, ha insistido en que el PP “no tiene que acudir a las urnas con promesas o imposibles; acudimos con lo que nos diferencia del resto: la excelente gestión desarrollada”. “Tenemos un proyecto tangible, comprobable, que da sus frutos en muchos de los municipios de Málaga”, ha precisado.
“Como es el caso de Ángeles Muñoz aquí en Marbella”, ha ejemplificado el dirigente popular, que ha apuntado que los marbellíes tienen la oportunidad de comparar: “Por un lado, lo que ha supuesto un infame paréntesis de dos años y medio que llevó a esta ciudad al retroceso; y por el otro, la vuelta del PP y de Ángeles, que en poco más de año y medio volvió a llevar a Marbella a ser referente nacional e internacional”.
 
“Por eso os digo que quien quiera a Ángeles de alcaldesa, y quien quiera que por nada del mundo vuelva el PSOE, tiene que apoyar al PP, que no hay otra opción”, ha sostenido el presidente provincial, que ha pedido que “no volvamos a equivocarnos, no dejemos que una mayoría de votos del centro derecha tenga como resultado un alcalde del PSOE”.
 
El dirigente popular se ha mostrado convencido de que con Muñoz como alcaldesa, “con el mejor equipo y el mejor proyecto, conseguirá que Marbella sea el motor económico de la nueva Andalucía”.

publicidad