Ángeles Muñoz achaca al PSOE “juego sucio y calumnias” para movilizar el voto de cara a las elecciones del domingo | Marbella Directo

Ángeles Muñoz achaca al PSOE “juego sucio y calumnias” para movilizar el voto de cara a las elecciones del domingo

El modelo de ciudad que comprende el programa de Ángeles Muñoz se basa en un “gobierno de crecimiento, sólido, serio y solvente”

2015-05-22 12:25:00
Ángeles Muñoz achaca al PSOE “juego sucio y calumnias” para movilizar el voto de cara a las elecciones del domingo

Marbella llega hoy a su último día de campaña. Los partidos que concurren a los comicios municipales lo encaran con la mente puesta ya en el domingo, donde los vecinos deberán decidir si apostar por un “gobierno de crecimiento, sólido, serio y solvente” para los próximos cuatro años, que marca el programa encabezado por Ángeles Muñoz o el de una opción “sin propuestas, programa o modelo de ciudad”.

Y es que el domingo es un día “importante para Marbella donde se decide su futuro”, tal y como indicó hoy la candidata a la reelección, en el marco del balance que ha realizado tras quince días de campaña electoral que tendrá su broche final en dos días con las elecciones. Para Muñoz, la campaña que han llevado a cabo algunos partidos de la oposición, en concreto, según dijo, el PSOE, al realizar “un juego sucio” usando “la calumnia para movilizar el voto”, con el reparto de pasquines por el municipio para desacreditar a Muñoz. Unos panfletos, que según indicó no llevaban las siglas socialistas siendo una “cobardía al no tener valentía de firmarlos”.

En este sentido, explicó que han podido conocer que las personas que repartían estos panfletos venían por parte del PSOE, tal y como se hizo constar en el acta levantada por los agentes.

Irene Catalán

Así, la candidata afirmó que espera que en la jornada electoral del domingo se “respeten las normas democráticas y las reglas de juego y que no se produzca ningún incidente”, destacando la alta participación que habrá, teniendo en cuenta la importante movilización de los simpatizantes del PP, así como de los vecinos y agentes electorales.

No en vano estos se cifran en un millar “que quieren trabajar en un día importante para Marbella”. Además, el programa elaborado por los populares ha cumplido su objetivo de ser “un proyecto cercano a los intereses de los vecinos con un programa de futuro y puerta y puerta”.

Esta labor la ha realizado recorriendo todos los distritos del municipio, desde San Pedro a Nueva Andalucía, pasando por las Chapas y Marbella, algo que continuará haciendo en la jornada de hoy, después de que anoche se llevara a cabo el cierre de campaña, que contó con una gran asistencia de público para arropar a la candidata a la reelección.

publicidad