Ana Venegas presenta mañana su libro ‘Quimera bipolar” en el marco de la Feria del Libro | Marbella Directo

Ana Venegas presenta mañana su libro ‘Quimera bipolar” en el marco de la Feria del Libro

2015-07-23 13:01:00
Ana Venegas presenta mañana su libro ‘Quimera bipolar” en el marco de la Feria del Libro

La programación de la Feria del Libro de Marbella prosigue su actividad este viernes, 24 de julio, con la presentación del libro ‘Quimera bipolar’, de Ana E. Venegas, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Aula Universitaria Hospital Real de la Misericordia.

La Feria del Libro de Marbella 2015, que va ubicada en el Paseo de la Alameda, se puede visitar hasta el domingo 16 de agosto, de lunes a sábado en horario de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas, y los domingos de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas. Las actividades se realizarán tanto en la feria como en el Aula Universitaria Hospital Real de la Misericordia y habrá actividades destinadas a la infancia y adolescencia y otras a adultos.

Redacción

Ana E. Venegas

Afincada en Marbella. Es Filóloga, Educadora Social y sus escritos están irremediablemente llenos de sus vivencias sociales y culturales. Su libro de investigación con pinceladas narrativas titulado “BDSM, Prácticas Sexuales y Parafilias Al Albor de las Sombras de Grey” causó una verdadera conmoción por su análisis de las consecuencias de prácticas sexuales y comportamientos violentos y humillantes.

Es una lectora empedernida, crítica literaria, conferenciante y notario de la actualidad. Su avidez cultural queda expuesta en sus más de mil cien artículos publicados en su blog sobre artistas, exposiciones, libros, conciertos, relacionando la cultura con la educación social y que ha sido visitado alrededor de 300.000 veces. En la actualidad está trabajando en un libro de poesía y una novela ambientada en la Europa más subterránea.

“Quimera Bipolar”

Esta es una colección de relatos que alterna el microrrelato con el más largo, el humor y el absurdo con el dolor más humano, las urbanizaciones de lujo con personas abducidas por sectas, la capacidad de una persona con deficiencia visual contra la incapacidad de un padre titulado universitario que abusa de sus hijos, el poder de personas vulnerables frente al olvido de las mujeres científicas en el pasado. De Ediciones Algorfa.

publicidad