Ana E. Venegas presenta el lunes su novela ‘Llina. Un cambio de identidad’ | Marbella Directo

Ana E. Venegas presenta el lunes su novela ‘Llina. Un cambio de identidad’

Tendrá lugar en el Hospital Real a las 20:30 horas y se enmarca dentro de la programación de la Feria del Libro

2018-07-20 15:27:00
Ana E. Venegas presenta el lunes su novela ‘Llina. Un cambio de identidad’

La delegación municipal de Cultura, Enseñanza y Patrimonio Histórico informa de que, dentro de las actividades de la Feria del Libro, el próximo lunes 23 de julio a las 20.30 horas, Ana E. Venegas presentará su novela “Llina. Un cambio de identidad”, en el Hospital Real de la Misericordia.

El próximo lunes 23 de julio, a las 20:30 horas, Ana E. Venegan presentará su novela “Llina. Un cambio de identidad”, en el Hospital Real de la Misericordia en el seno de actividades que la delegación de Cultura ha programado para la Feria del Libro de Marbella, que se ha inaugurado esta mañana.

Ana Eugenia Venegas Moreno nació en Ubrique. Ha pasado media vida residiendo en todos los extremos de España, disfrutando de las distintas tradiciones y, desde hace diecisiete años, está afincada en Marbella por elección propia. Filóloga y educadora social, sus escritos están irremediablemente llenos de sus vivencias profesionales y culturales.

‘Llina. Un cambio de identidad’ es la historia de un chico que abre los barrotes de la celda que su cuerpo y los roles que se le asignan le imponen en una Italia de mediados del siglo XX, un París de los sesenta, una Barcelona underground, una Marbella en los tiempos de la auténtica Jet Set y una Casablanca transformadora, finalizando con un descubrimiento en la Nueva York actual. La obra recorre el bien, el mal, la literatura, la música, la noche, el espectáculo, la moda, la ilegalidad, los malos tratos, la incomprensión, el no saber ni cómo hablarlo, el sadismo, la esperanza, la amistad, la vida, la muerte, la decrepitud, la autodestrucción, un lugar en el mundo propio, la homosexualidad, la heterosexualidad, el travestismo, la transexualidad, la simpleza del amor y una atención a esa Andalucía maltratada.

publicidad